Revitol Crema para Psoriasis 

$49.95

Revitol Crema para Psoriasis contiene una formulación única de ingredientes que suaviza e hidrata la piel. Además, los ingredientes activos también ayudan a controlar el escalado y la descamación a menudo asociada con la psoriasis, que ayudan a la piel a sanar naturalmente. La psoriasis es bastante común entre las personas en Estados Unidos y no tiene cura permanente, pero Revitol puede ayudar a aliviar los síntomas y aliviar el dolor. En el caso de la psoriasis, conseguir el alivio de la piel es una prioridad. Puesto que, actualmente no existe una cura para ella, el ingrediente activo aprobado por la FDA en la Crema Revitol Psoriasis ayuda a controlar los síntomas de la piel.

Categoría: Revitol Crema para Psoriasis

Descripción del Producto

La psoriasis se produce debido a la replicación de las células de la piel a un ritmo extremadamente rápido (alrededor de 8 veces más rápido de lo normal). Es la acumulación de las células en la superficie de la piel, formando parches gruesos y feos (o placas) de lesiones rojas cubiertas de piel muerta.

El ingrediente activo en Revitol Dermasis que incluye 2% de ácido salicílico que estimula el desprendimiento de esta capa de células muertas de la piel y ayuda a traer alivio en la psoriasis.

Es una fórmula suave y no grasa que se absorbe rápidamente en la piel y no mancha la ropa o la piel. La crema Revitol Dermasis para la Psoriasis utiliza cremas hidratantes suaves, aceites esenciales, emolientes y balanceadores de Ph para hacer la piel más suave, mientras que promueve la curación.

  • Aceite de Palma - Este ingrediente penetra fácilmente la piel, formando de ese modo una capa fina y protectora.
  • Vitamina E Acetato - Es uno de los más poderosos antioxidantes que hidrata la capa externa de la piel e incluso proporcionan protección contra el daño Ultra Violeta.
  • Melaleuca alternifolia (aceite de árbol de té): Este aceite esencial ha sido utilizado por los expertos durante cientos de años para promover la piel sana.

La principal ventaja de Revitol Crema Psoriasis  es que puede ser utilizado en la mayoría de los tipos de piel, incluso en la piel sensible para ayudar a aliviar los síntomas de la psoriasis como picazón, enrojecimiento, irritación y descamación.

Los ingredientes de la más alta calidad se utilizan en las mejores prácticas de fabricación para formar este producto eficaz. Por lo tanto, Revitol es bastante puro y segura para el caso.

Nota: El envío y los gastos de manipulación son:
US $ 7.94
Canadá $ 9,94
EU $ 9.94
Internacional $ 24.94

Productos Relacionados

Estas declaraciones no han sidoevaluadas por la FDA. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. La información en este sitio se ofrece sólo a título informativo. No se quiere decir para sustituir el asesoramiento médico proporcionado por su médico u otro profesional médico. Usted no debe usar la información aquí contenida para diagnosticar o tratar un problema de salud o enfermedad, o prescribir cualquier medicamento. Usted debe leer cuidadosamente todos los envases de productos y etiquetas. Si usted tiene o sospecha que tiene un problema médico, contacte inmediatamente a su médico o profesional de la salud.

This is the bottom slider area. You can edit this text and also insert any element here. This is a good place if you want to put an opt-in form or a scarcity countdown.