Revitol Crema para el Tratamiento de la Psoriasis - Pack de 6 meses

$299.95  $149.95

Tener aprehensiones leves antes de intentar un producto sanitario en una piel sensible es normal. Surgen muchas preguntas en su mente, como - ¿Realmente funciona?. La Crema Revitol para Tratamiento de Psoriasis despeja cualquier tipo de duda que tenga con respecto a su efectividad. La crema Dermasis ofrece una ruta segura hacia la eliminación de la psoriasis de la piel. Sus ingredientes activos son muy eficaces en el derramamiento de las células muertas de la piel e incluso ayuda a reducir el dolor y la incomodidad causada por grietas profundas en la piel. El aceite de palma, acetato de vitamina E y aceite de árbol de té trabajan juntos mientras que calma la piel y elimina la picazón y la piel escamosa.

Categoría: Revitol Crema para Psoriasis

Descripción del Producto

La psoriasis es desagradable a la vista y cualquier persona que sufre de ella querría deshacerse de este problema, tan pronto como sea posible. Desafortunadamente, no existe una cura para este problema. Pero, Revitol Dermasis Tratamiento de Psoriasis es uno de esos productos que pueden ayudarle a obtener alivio de sus síntomas y le anima en el proceso de regeneración natural de la piel. Es un enfoque natural que actúa como una alternativa para los tratamientos de la psoriasis convencionales. Ingredientes naturales como el ácido salicílico, aceite de palma y aceite de árbol de té tienen la capacidad de penetrar profundamente en la piel estimulando así el proceso de regeneración, formando una capa protectora natural.

La Crema Revitol para el Tratamiento de la Psoriasis

  • Alivia la descamación, picazón y otros síntomas de la psoriasis
  • Hidrata suavemente la piel a causa de los aceites esenciales, emolientes y equilibradores de pH
  • Ayuda a la piel a sanar de forma natural
  • Contiene ácido salicílico 2%
  • Contiene aceite de palma, acetato de vitamina E y aceite de árbol de té
  • Tiene balanceadores naturales de pH - así que no hay efectos severos en la piel
  • Solución no grasosa

Revitol Crema para el Tratamiento de la Psoriasis le ayuda a mantener los síntomas de la psoriasis bajo control sin causar irritación, sequedad o dejar una película grasa al igual que otras cremas de psoriasis.

¿Por qué sufrir? Obtenga su paquete de Revitol Crema Dermasis ahora !!

Nota: El envío y los gastos de manipulación son:
US $ 7.94
Canadá $ 9,94
EU $ 9.94
Internacional $ 24.94

6 meses de suministro con unidades GRATIS de Revitol Dermasis - Compre 3 frascos y obtennga 3 GRATIS

Productos Relacionados

Estas declaraciones no han sidoevaluadas por la FDA. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. La información en este sitio se ofrece sólo a título informativo. No se quiere decir para sustituir el asesoramiento médico proporcionado por su médico u otro profesional médico. Usted no debe usar la información aquí contenida para diagnosticar o tratar un problema de salud o enfermedad, o prescribir cualquier medicamento. Usted debe leer cuidadosamente todos los envases de productos y etiquetas. Si usted tiene o sospecha que tiene un problema médico, contacte inmediatamente a su médico o profesional de la salud.

This is the bottom slider area. You can edit this text and also insert any element here. This is a good place if you want to put an opt-in form or a scarcity countdown.