Revitol Crema para Psoriasis - Pack de 3 meses

$99.90

Una crema contra la psoriasis - últimamente se ha encontrado que la crema Revitol Dermasis es la mejor crema para contrarrestar la Psoriasis. Se investigó y se encontró que es muy seguro y eficaz para las personas de todas las edades y tipos de piel científicamente. Alivia los problemas que surgen como resultado de la enfermedad de la piel psoriasis en gran medida. Estos incluyen enrojecimiento, picazón, piel escamosa, grietas en la piel y lo más importante hace que se detenga la psoriasis y evita que se repita. La molestia causada puede verse ir tan pronto como en dos a tres semanas, algo que ninguna otro crema puede lograr.

Categoría: Revitol Crema para Psoriasis

Descripción del Producto

Es un hecho bien conocido que la psoriasis no tiene cura, pero se puede hacer la paz con él mediante la aplicación de la crema Revitol Dermasis que es fácilmente disponible online. Penetra profundamente sin dejar una sensación grasosa, no causa efectos secundarios y no contiene agentes químicos.

Hay unos pocos ingredientes añadidos a la misma para que funcione en la piel sensible de las personas que sufren de psoriasis.

  • Melaleuca alternifolia: Es el aceite de árbol de té que todos estamos familiarizados. Como sabemos que puede tratar una variedad de trastornos de la piel. Revitol Dermasis calma el ardor, picazón y la irritación causada como consecuencia de un brote de psoriasis.
  • Acetato de vitamina E: Hace que la piel sea suave y lisa al nutrir la piel. También es útil para proteger a la piel de los efectos adversos de los rayos UV del sol
  • El aceite de palma: Forma una capa fina sobre la piel y por lo tanto bloquea la humedad en las capas dérmicas y de este modo se asegura de que no haya grietas profundas o piel escamosa.

Nota: El envío y los gastos de manipulación son:
US $ 7.94
Canadá $ 9,94
EU $ 9.94
Internacional $ 24.94

Ahora deje la piel con parches blancos detrás con Revitol Crema Dermasis - Comprr 2 botellas y Obtenga 1 GRATIS ..

Productos Relacionados

Estas declaraciones no han sidoevaluadas por la FDA. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. La información en este sitio se ofrece sólo a título informativo. No se quiere decir para sustituir el asesoramiento médico proporcionado por su médico u otro profesional médico. Usted no debe usar la información aquí contenida para diagnosticar o tratar un problema de salud o enfermedad, o prescribir cualquier medicamento. Usted debe leer cuidadosamente todos los envases de productos y etiquetas. Si usted tiene o sospecha que tiene un problema médico, contacte inmediatamente a su médico o profesional de la salud.

This is the bottom slider area. You can edit this text and also insert any element here. This is a good place if you want to put an opt-in form or a scarcity countdown.