Revitol Crema para la Rosácea - Pack de 6 meses

$299.95 $199.95

La rosácea parece granos o espinillas y las venas forman una red visible bajo la piel de la cara. La crema de la rosácea Revitol está diseñada para dar resultados rápidos al aliviar estos síntomas dolorosos y antiestéticos. Incluye un agente anti-inflamatorio que provoca que las venas vuelvan a la normalidad. Esto se traduce en alivio rápido del enrojecimiento y el rubor asociado con la rosácea. La crema Revitol para rosácea le ayuda a recuperarse rápidamente, ya que ayuda en la curación de los daños causados al colágeno por la rosácea. Con la aplicación de esta crema tópica, experimenta una recuperación más rápida.

Categoría: Revitol Crema para Rosácea

Descripción del Producto

La crema Revitol para rosácea es un producto innovador en el tratamiento de la rosácea, que es a menudo confundido con el acné. Revitol cura el problema profundamente mediante la adopción de un enfoque de cuatro vertientes que cura el problema en cuatro niveles diferentes:

Antiinflamatorios: La crema contiene ingredientes anti-inflamatorios naturales que trabajan para reducir la inflamación y el enrojecimiento al causar constricción de los vasos sanguíneos superficiales en la piel. Reduce inmediatamente el enrojecimiento relacionado con la rosácea.

Agentes Anti-bacterianos: Las bacterias provocan llamaradas erupciones en pacientes con rosácea. Los agentes anti-bacterianos en ella combaten las bacterias en la superficie de la piel. La crema de Revitol para rosácea ayudan a prevenir y reducir la frecuencia de los brotes de acné rosácea.

Amplificador de Colágeno: La rosacea debilita el colágeno en la piel que es muy esencial para la cicatrización. Por lo tanto, la piel debilitada necesita tiempo para sanar y es un proceso difícil. Debido a la producción de colágeno débil, la piel no es capaz de luchar contra la rosácea que conduce a un mayor agotamiento del colágeno.

Regulador de aceites: La crema Revitol para rosácea ayuda a los aceites naturales de equilibrio en la piel que la protege de los factores ambientales que podrían causar un brote. No existe una cura real para la rosácea y Revitol sabe la clave para vivir con esta limitación de los brotes y alivia los síntomas lo más rápido posible. Revitol está diseñado específicamente para trabajar de esta manera.

Usted puede encontrar la crema Revitol para rosácea en línea.

Nota: El envío y los gastos de manipulación son:
US $ 7.94
Canadá $ 9,94
EU $ 9.94
Internacional $ 24.94

Así que, date prisa y haga su pedido ahora y consiga todos los beneficios!

Productos Relacionados

Estas declaraciones no han sidoevaluadas por la FDA. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. La información en este sitio se ofrece sólo a título informativo. No se quiere decir para sustituir el asesoramiento médico proporcionado por su médico u otro profesional médico. Usted no debe usar la información aquí contenida para diagnosticar o tratar un problema de salud o enfermedad, o prescribir cualquier medicamento. Usted debe leer cuidadosamente todos los envases de productos y etiquetas. Si usted tiene o sospecha que tiene un problema médico, contacte inmediatamente a su médico o profesional de la salud.

This is the bottom slider area. You can edit this text and also insert any element here. This is a good place if you want to put an opt-in form or a scarcity countdown.