Revitol Crema para la Celulitis - Suministro de 6 meses

$239.95 $159.95

Toda mujer sabe acerca de este problema, la celulitis. También Algunos hombres son conscientes de ello. Revitol, la crema anti-celulitis es un nuevo e increíble avance en el control de la celulitis. Esta nueva fórmula revolucionaria se ha desarrollado después de utilizar los datos científicos más recientes que ayuda a controlar la celulitis y erradicarla por completo. Esta nueva crema hace realidad la reducción de la antiestética celulitis. Ya se trate de las piernas, los brazos, el estómago o en la espalda, Revitol crema anti-celulitis funciona para todos. El uso de Revitol crema para celulitis hace que la celulitis desaparezca de raíz.

Categoría: Revitol Crema para Celulitis.

Descripción del Producto

Algunas personas gastan millones en cirugías potencialmente peligrosas y dolorosas para deshacerse de la celulitis. Ir tan lejos no es necesario con Revitol crema anti-celulitis que da resultados positivos a precio mucho más barato. La crema es un ungüento tópico que puede reducir la apariencia de la celulitis en su cuerpo. La píldoras orales destinados a la reducción de la celulitis difícilmente pueden trabajar ya que no pueden llegar a las áreas problemáticas reales, donde las bolsas de grasa están creciendo. Revitol crema anti-celulitis puede llegar a la raíz del problema, lo que ayuda a deshacerse del problema.

El secreto de Revitol es que está lleno de ingredientes revolucionarios.

  • Extracto de algas: Ayuda a descomponer las grasas y aumenta su metabolismo.
  • Extracto de Té Verde: Aumenta la tasa de descomposición de las grasas y suaviza la piel.
  • Algas: También conocido como el fucus, es un remedio a base de hierbas para aumentar el metabolismo y quemar grasa.
  • Vitamina A: Trabaja para fortalecer la piel
  • Retinol A: Reduce la celulitis y evita que vuelva a aparecer

Revitol crema anti-celulitis funciona en múltiples niveles de tejido. El Retinol A se introduce en los tejidos conectivos de la piel. Las algas y cafeína van directamente a los depósitos de grasa para romperlos y ayudarle a deshacerse de las células que almacenan grasa ampliada.

Nota: El envío y los gastos de manipulación son:
US $ 7.94
Canadá $ 9,94
EU $ 9.94
Internacional $ 24.94

El mejor valor, oferta especial en línea Compre 4 botellas y Obtéga 2 botellas GRATIS .. Ahorro de $ 80 ..

Productos Relacionados

Estas declaraciones no han sidoevaluadas por la FDA. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. La información en este sitio se ofrece sólo a título informativo. No se quiere decir para sustituir el asesoramiento médico proporcionado por su médico u otro profesional médico. Usted no debe usar la información aquí contenida para diagnosticar o tratar un problema de salud o enfermedad, o prescribir cualquier medicamento. Usted debe leer cuidadosamente todos los envases de productos y etiquetas. Si usted tiene o sospecha que tiene un problema médico, contacte inmediatamente a su médico o profesional de la salud.

This is the bottom slider area. You can edit this text and also insert any element here. This is a good place if you want to put an opt-in form or a scarcity countdown.