Revitol Crema Solución para la Celulitis - Pack de 4 meses

$159.95 $119.95

La piel de naranja y la lista interminable de productos que se emplean para deshacerse de la celulitis quizás le han dejado consternado, sin esperanza. Pero tiene la crema Revitol solución de la celulitis. Si todavía no, a continuación, haga una compra hoy mismo. Es la única crema de la celulitis que proporciona los resultados que ninguna otra crema ha hecho, hasta ahora. La crema tópica revitol para celulitis es eficaz desintegrando los grumos que le impide usar sus prendas favoritas. También tonifica la piel para que se vea más firme y más joven.

Categoría: Revitol Crema para Celulitis.

Descripción del Producto

Revitol la crema solución de la celulitis es un método indoloro para eliminar los depósitos de grasa en la piel que hacen que su piel se vea como llena de hoyuelos. Es ligero para el bolsillo en contra de los otros métodos costosos como la liposucción, masajes spa y así sucesivamente. Usted no necesita preocuparse de ir a esos lugares ya. Ahorre tiempo y dinero ya que se puede aplicar esta crema tópica dentro de la comodidad de su hogar y vivir una vida libre de celulitis.

Casi todos los ingredientes añadidos a la crema Revitol solución de la celulitis son naturales. Estos son los ingredientes súper efluentes y sus funciones.

  • Extracto de Algas - Aumenta el metabolismo de la grasa del tejido adiposo y aumenta la quema de grasa.
  • La cafeína - Mejora la circulación sanguínea y aumenta la temperatura corporal
  • Capsicum - Mejora la textura de la piel y repara los tejidos dañados
  • Extracto de té verde - Elimina las toxinas y las células de grasa
  • Extracto de cola de caballo - Mejora la textura de la piel y repara los tejidos dañados
  • Retinol A - Mejora la circulación sanguínea y la elasticidad de la piel
  • La manteca de karité - Proporciona hidratación durante largas horas

Tiene un olor agradable y se absorbe fácilmente en la piel y proporciona soluciones rápidas.

Nota: El envío y los gastos de manipulación son:
US $ 7.94
Canadá $ 9,94
EU $ 9.94
Internacional $ 24.94

Compre 3 Tubos y Obtenga una GRATIS, Ahorre $40

Productos Relacionados

Estas declaraciones no han sidoevaluadas por la FDA. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. La información en este sitio se ofrece sólo a título informativo. No se quiere decir para sustituir el asesoramiento médico proporcionado por su médico u otro profesional médico. Usted no debe usar la información aquí contenida para diagnosticar o tratar un problema de salud o enfermedad, o prescribir cualquier medicamento. Usted debe leer cuidadosamente todos los envases de productos y etiquetas. Si usted tiene o sospecha que tiene un problema médico, contacte inmediatamente a su médico o profesional de la salud.

This is the bottom slider area. You can edit this text and also insert any element here. This is a good place if you want to put an opt-in form or a scarcity countdown.