Revitol Crema para el Tratamiento de la Celulitis - Suministro de 2 meses

$79.95 $69.95

Revitol crema para la celulitis funciona en los bultos de grasa formados en la piel dándole un aspecto libre de hoyuelos. La celulitis no representa ningún riesgo para la salud, pero te hace consciente cuando te pones ropa corta. Algunos de ustedes incluso dejan de usar sus vestidos favoritos. Usted no necesita hacer esto más. Hay una maravillosa rehabilitación proporcionada por la crema Revitol para la celulitis. Penetra rápido y derrite los grumos de grasa de una manera natural, sin representar ningún riesgo para la salud o el dolor. Dentro de unas semanas de uso, verá la diferencia.

Categoría: Revitol Crema para Celulitis.

Descripción del Producto

La Crema Revitol Anticelulitis es un producto demasiado barato y muy útil para que su piel sea libre de celulitis.

Los ingredientes súper funcionales hacen lo siguiente para usted:

  • La cafeína extracto/café - Alienta la descomposición de las grasas, además de aumentar la circulación sanguínea en la zona. Este ingrediente ayuda en la desintoxicación, la eliminación de grasas y el exceso de fluido.
  • Algas - Las algas también ayudan en la desintoxicación del cuerpo con su capacidad para liberar las toxinas de las células de almacenamiento de grasas. Potencia la circulación sanguínea y hace al tejido conectivo fuerte.
  • Extracto de Capsicum - Su uso en la crema Revitol para la celulitis es significativo. Con la cafeína, aumenta la circulación sanguínea lo que garantiza la mejor eliminación de celulitis. Le ayuda en la recuperación de la piel.
  • Extracto de té verde - Este ingrediente también se utiliza por sus propiedades para quemar grasa. Tiene catequina polifenoles en ella.
  • Retinol A - Trabaja para mejorar la elasticidad y promueve la salud del tejido conectivo. Con su poder de penetración, produce más colágeno para que la piel luzca sana y suave.
  • La manteca de karité - Que hace que su piel suave. Se hace más fácil para que los demás componentes se muevan más rápido cuando la piel está bien hidratada.
  • Extracto de cola de caballo - La presencia de sílice en el extracto de cola de caballo tiene un papel importante en la toma de la piel más elástica.

Hay algunos ingredientes adicionales también, lo cual hacen de esta crema de la celulitis útil para todos sus usuarios.

Vamos! Desnude su piel suave y hermosa con la crema Revitol para la celulitis.

Nota: El envío y los gastos de manipulación son:
US $ 7.94
Canadá $ 9,94
EU $ 9.94
Internacional $ 24.94

Compre 2 Tubos y Ahorre $10

Productos Relacionados

Estas declaraciones no han sidoevaluadas por la FDA. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. La información en este sitio se ofrece sólo a título informativo. No se quiere decir para sustituir el asesoramiento médico proporcionado por su médico u otro profesional médico. Usted no debe usar la información aquí contenida para diagnosticar o tratar un problema de salud o enfermedad, o prescribir cualquier medicamento. Usted debe leer cuidadosamente todos los envases de productos y etiquetas. Si usted tiene o sospecha que tiene un problema médico, contacte inmediatamente a su médico o profesional de la salud.

This is the bottom slider area. You can edit this text and also insert any element here. This is a good place if you want to put an opt-in form or a scarcity countdown.