Revitol Solución Anticelulítica

$39.95

Revitol crema para celulitis tiene como objetivo proporcionar una solución permanente al problema de la celulitis. Sus ingredientes activos eficaces aprieta los tejidos de la piel, los hace más firme, y reduce las líneas de expresión, estrías y texturas irregulares. La crema para celulitis Revitol da una textura suave a la piel e incluso aclara la tez de la piel. La crema Revitol se filtra profundamente en la epidermis y alcanza las capas del núcleo de la dermis, mejorando así la elasticidad en los tejidos conectivos. Su formulación es lo suficientemente fuerte para reactivar las células arrugadas y promueve la capacidad de curación natural de las células de la piel.

Categoría: Revitol Crema para Celulitis.

Descripción del Producto

La celulitis es una condición anormal de la piel, donde las pequeñas bolsas de grasa subyacente dejan una apariencia desigual de la piel  que no favorece a nadie. Revitol crema aolución para celulitis está diseñada específicamente para eliminar la celulitis. Enriquece la piel y funciona bien en la piel sensible también. La crema Revitol para Celulitis, es la solución de este problema, porque;

  • Se filtra a través de la epidermis para llegar a las capas centrales de la dermis y trata el problema desde la raíz.
  • El retinol A presente en la Crema Revitol para Celulitis mejora la elasticidad de la piel.
  • Sana naturalmente las células
  • Los extractos de algas en la crema Revitol mejora el metabolismo de la grasa.
  • La cafeína mejora la circulación de la sangre y eleva la temperatura del cuerpo para asegurar el metabolismo completo de la grasa.

La Crema Revitol se puede comprar fácilmente en línea. Si usted está sufriendo de un problema de celulitis deje de esperar y ordene ahora. No le costará tanto como su cuerpo no tiene precio.

Nota: El envío y los gastos de manipulación son:
US $ 7.94
Canadá $ 9,94
EU $ 9.94
Internacional $ 24.94

Productos Relacionados

Estas declaraciones no han sidoevaluadas por la FDA. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. La información en este sitio se ofrece sólo a título informativo. No se quiere decir para sustituir el asesoramiento médico proporcionado por su médico u otro profesional médico. Usted no debe usar la información aquí contenida para diagnosticar o tratar un problema de salud o enfermedad, o prescribir cualquier medicamento. Usted debe leer cuidadosamente todos los envases de productos y etiquetas. Si usted tiene o sospecha que tiene un problema médico, contacte inmediatamente a su médico o profesional de la salud.

This is the bottom slider area. You can edit this text and also insert any element here. This is a good place if you want to put an opt-in form or a scarcity countdown.