Revitol Crema Para Cerrar Poros

$49.00  $39.95 

El producto es lo suficientemente competente para reducir visiblemente el tamaño de los porose, una causa de la humillación para usted, a veces, en especial los poros de la nariz. Funciona en todos los tipos de piel - grasa, seca o mixta. Revitol para cerrar poros está formulado con ingredientes que harán que tu piel sea compacta y más sana con menos brillo. Los resultados se sienten antes de lo que uno puede esperar. Por lo tanto, compre un suministro mensual para experimentar la reducción de los poros.

Categoría: Revitol para Cerrar Poros

Descripción del Producto

Revitol Crema para Cerrar Poros es lo suficientemente competente para salvarte de esos poros humillantes en la piel, en especial los de la nariz.

  • Reduce el tamaño de los poros visiblemente mejoradas
  • Funciona en todos los tipos de piel - grasa, seca o mixta.
  • Revitol para cerrar poros está formulado con ingredientes que harán que tu piel sea compacta y más sana con menos brillo.
  • Los resultados se sienten antes de lo que puede esperar. Por lo tanto, compre un suministro mensual para experimentar la reducción de los poros.

Los poros grandes son definitivamente algo que molesta a la mayoría de las mujeres sin importar la edad. Las causas principales son nuestra composición genética, las hormonas, el estrés, la dieta y el cuidado inadecuado de la piel. La gran mayoría de los productos de cuidado de la piel están diseñados para limpiar, hidratar y nutrir la cara, pero en realidad no hacen una diferencia en la apariencia de los poros de la piel. Es por eso que usted necesita un producto de buena calidad que tenga como objetivo la reducción de los poros y reparar la apariencia de su piel.

Revitol Pore Minimizer, crema para cerrar poros es la solución definitiva para educir los poros casi al instante. Esta crema a base de hierbas está diseñado para reducir el tamaño de los poros y para reducir el exceso de brillo para una gran complexión de su piel.

Nota: El envío y los gastos de manipulación son:
US $ 7.94
Canadá $ 9,94
EU $ 9.94
Internacional $ 24.94

Productos Relacionados

Estas declaraciones no han sidoevaluadas por la FDA. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. La información en este sitio se ofrece sólo a título informativo. No se quiere decir para sustituir el asesoramiento médico proporcionado por su médico u otro profesional médico. Usted no debe usar la información aquí contenida para diagnosticar o tratar un problema de salud o enfermedad, o prescribir cualquier medicamento. Usted debe leer cuidadosamente todos los envases de productos y etiquetas. Si usted tiene o sospecha que tiene un problema médico, contacte inmediatamente a su médico o profesional de la salud.

This is the bottom slider area. You can edit this text and also insert any element here. This is a good place if you want to put an opt-in form or a scarcity countdown.