Revitol Crema Para Cerrar Poros - Pack de 2 meses

$79.00  $69.95 

Revitol para reducir los poros duplica las características de un producto contra el envejecimiento y es compatible con todos los tipos de piel.

Categoría: Revitol para Cerrar Poros

Descripción del Producto

Revitol Pore Minimizer es un producto ideal con la mezcla correcta de ingredientes. Revitol para cerrar poros duplica  las características de un producto contra el envejecimiento y es compatible con todos los tipos de piel.El reductor de poros exfolia la piel muerta que tiene la capacidad de entrar en los poros y ampliarlas hasta un tamaño inesperado. Haz un pedido de un suministro de 2 meses para obtener una piel visiblemente más fuerte.

Revitol Reductor de Poros Ventajas:

  • Ideal para todas las mujeres sin importar la edad. Si usted tiene 20, 30 o incluso 50 años, esta crema funcionará ti.
  • Funciona en todos los tipos de piel: Normal, grasa, seca, combinación y tipos de piel, incluso sensibles. No importa cuál es tu tipo de piel es esta pequeña joya funciona de la misma forma, independientemente de su tipo de piel.
  • Reduce los poros rápido. A diferencia de otros productos similares , Revitrol funciona instantáneamente para reducir el tamaño de los poros y mejorar la textura de la piel y la apariencia.
  • Reduce el exceso de brillo. El exceso de brillo a menudo se ve poco natural y llama la atención sobre los poros. Revitol crema para cerrar poros contiene polvos naturales y hierbas que absorben el exceso de brillo.
  • Puede ser utilizado en cualquier momento del día y como base de la piel para el maquillaje. La hermosa textura del minimizador lo hace ideal para su uso en cualquier momento durante el día.

Detalles de la Oferta - Compre 2 botellas - $ 69,95 y ahorre $ 10.00

Productos Relacionados

Estas declaraciones no han sidoevaluadas por la FDA. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. La información en este sitio se ofrece sólo a título informativo. No se quiere decir para sustituir el asesoramiento médico proporcionado por su médico u otro profesional médico. Usted no debe usar la información aquí contenida para diagnosticar o tratar un problema de salud o enfermedad, o prescribir cualquier medicamento. Usted debe leer cuidadosamente todos los envases de productos y etiquetas. Si usted tiene o sospecha que tiene un problema médico, contacte inmediatamente a su médico o profesional de la salud.

This is the bottom slider area. You can edit this text and also insert any element here. This is a good place if you want to put an opt-in form or a scarcity countdown.