Revitol Crema para el Tratamiento de la Rosácea - Pack de 4 meses

$199.95 $149.95

Para hacer que la vergüenza de la rosácea se mueva fuera de su vida, Revitol ha creado una crema cicatrizante para el tratamiento de la rosácea. Es una solución perfecta para todos aquellos problemas que usted ha estado viviendo por la rosácea. Así que, no esté más ruborizada porque esta crema es segura y eficaz, tanto para hombres y mujeres y funciona en todos los tipos de piel. De todos los métodos de curación de la rosácea disponibles, éste es el mejor y es mejor que el resto, con sus ingredientes naturales y orgánicos. Estos ayudan  a calmar los síntomas y hace la vida más fácil y más feliz.

Categoría: Revitol Crema para Rosácea

Descripción del Producto

La crema de tratamiento de la rosácea Revitol es la formulación correcta de los ingredientes adecuados para combatir los síntomas de la rosácea. Las personas que sufren de ella pueden ver una notable diferencia en el enrojecimiento, granos y decoloración, además de la parte más embarazosa, vasos dilatados visibles en tan sólo unos días.

Es la presencia de los siguientes ingredientes que lo hacen tan eficaz.

  • Los agentes antibacterianos - Elimina las espinillas aparte de hacer el sistema inmunológico más fuerte y lo suficientemente capaz de hacer frente a cualquier futuros brotes.
  • Los agentes anti-inflamatorios - El enrojecimiento es el síntoma más visible de la rosácea. Los ingredientes antiinflamatorios controlan la inflamación.
  • Componentes de refuerzo de colágeno - La rosácea deja las fibras de colágeno en una condición débil y ruinosa. Si no se trata, puede ocurrir el envejecimiento prematuro. Algunos ingredientes que se añaden a Revitol tratamiento de rosácea impulsan la formación de colágeno para que la piel se vea saludable y así evitar los síntomas de envejecimiento prematuro.
  • Agentes reguladores - Nuestro rostro necesita aceites para regular la síntesis de la piel. La crema Revitol para rosácea mantiene los aceites en el control, que permite realizar el cuidado de las ardencias. Esto a su ves protege de los problemas que puedan surgir debido al entorno exterior de la piel.

Usted puede prevenir la rosácea con el único tratamiento para rosácea Revitol.

Nota: El envío y los gastos de manipulación son:
US $ 7.94
Canadá $ 9,94
EU $ 9.94
Internacional $ 24.94

Productos Relacionados

Estas declaraciones no han sidoevaluadas por la FDA. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. La información en este sitio se ofrece sólo a título informativo. No se quiere decir para sustituir el asesoramiento médico proporcionado por su médico u otro profesional médico. Usted no debe usar la información aquí contenida para diagnosticar o tratar un problema de salud o enfermedad, o prescribir cualquier medicamento. Usted debe leer cuidadosamente todos los envases de productos y etiquetas. Si usted tiene o sospecha que tiene un problema médico, contacte inmediatamente a su médico o profesional de la salud.

This is the bottom slider area. You can edit this text and also insert any element here. This is a good place if you want to put an opt-in form or a scarcity countdown.