Revitol Crema para la Rosácea - Pack de 2 meses

$99.95 $89.95

El enrojecimiento de la cara, junto con los granos te ha estado llevando lejos de todas las actividades sociales que usted amó una vez. Un número de tratamientos lo han dejado frustrado y desanimado, pero este sentimiento va a morir tan pronto como empiece a aplicar la crema Revitol de tratamiento de la rosácea. Funciona en múltiples problemas en lugar de sólo uno. La crema Revitol para Rosácea elimina el enrojecimiento en la parte afectada de la cara (nariz, la barbilla, la frente o las mejillas), reduce la visibilidad de las venas y también reduce al mínimo el espesor. Las cualidades anti-inflamatorias y anti-bacterianas hacen que sea una de las mejor cremaas para la rosácea.

Categoría: Revitol Crema para Rosácea

Descripción del Producto

La crema Revitol para el tratamiento de rosácea es una alternativa eficaz a los procedimientos cosméticos costosos y la terapia con láser. Esta sola crema es lo suficientemente capaz de cuidar de los múltiples problemas que enfrentan cuando se sufre de rosácea. Los ingredientes de esta crema se eligen de manera que funcionan en muchos problemas que en sólo uno. El trabajo de los ingredientes de la crema Revitol tratamiento de rosácea se destacan como en:

  • Calma la Inflamación - Los componentes naturales presentes en la crema desinflama los vasos sanguíneos cerca de la superficie de la piel y el enrojecimiento se mantiene a raya.
  • Combate las bacterias - Algunos de los ingredientes naturales en Revitol crema de tratamiento de rosácea se añaden para matar las bacterias que son responsables de causar brotes en las personas que sufren de rosácea.
  • Aumenta el colágeno - El colágeno es más débil cuando la piel se ve afectada con la rosácea. Y por lo tanto, conseguir el alivio de la irritación y los brotes se hace difícil. El impulso del colágeno hace que la piel sea o suficientemente fuerte como para luchar mejor contra los síntomas de la rosácea.
  • Regula el aceite - Algunos de los ingredientes son responsables de la regulación de los aceites en la piel. Esta actividad permite a su cuerpo formar una barrera protectora hacia los peligros ambientales que pueden causar la rosácea.

Nota: El envío y los gastos de manipulación son:
US $ 7.94
Canadá $ 9,94
EU $ 9.94
Internacional $ 24.94

Productos Relacionados

Estas declaraciones no han sidoevaluadas por la FDA. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. La información en este sitio se ofrece sólo a título informativo. No se quiere decir para sustituir el asesoramiento médico proporcionado por su médico u otro profesional médico. Usted no debe usar la información aquí contenida para diagnosticar o tratar un problema de salud o enfermedad, o prescribir cualquier medicamento. Usted debe leer cuidadosamente todos los envases de productos y etiquetas. Si usted tiene o sospecha que tiene un problema médico, contacte inmediatamente a su médico o profesional de la salud.

This is the bottom slider area. You can edit this text and also insert any element here. This is a good place if you want to put an opt-in form or a scarcity countdown.