Revitol Crema para el Tratamiento de la Rosácea

$49.00

La rosácea es un problema común de la piel que afecta a más de 16 millones de personas sólo en los EE.UU.. La crema para el tratamiento de Rosácea Revitol es esencialmente un producto que se ocupa de la rosácea y al mismo tiempo elimina el enrojecimiento de la nariz, las mejillas, la barbilla y la frente. Esta crema ayuda a disminuir la apariencia de las venas visibles en ciertas áreas de la cara, además de reducir las espinillas y golpes en la cara también. Este producto contiene ingredientes activos que se dirigen a la piel dañada por la rosácea y trabajan para constreñir los vasos sanguíneos justo debajo de la superficie de la piel. Incluso ayuda a eliminar la sequedad de la piel debido a la presencia de ciertos ingredientes que regulan los aceites naturales.

Categoría: Revitol Crema para Rosácea

Descripción del Producto

Los ingredientes anti-inflamatorios presentes en Revitol crema de tratamiento de la rosácea reduce el enrojecimiento de la piel tan pronto como se aplica en la piel. Los agentes de lucha contra las bacterias naturales en la crema mata a las bacterias en la superficie de la piel mientras que previene los brotes de rosácea y la formación de granos.

La rosácea debilita el colágeno en la piel por lo que es difícil para la piel a recuperarse de los brotes. La crema de la rosácea Revitol aumenta la producción de colágeno, así como hace frente a este problema. Los aumentos en la producción de colágeno hace que la piel sea más resistente y ayuda a combatir la rosácea con mayor eficacia.

La Crema Revitol rosácea trabaja para:

  • Reducir el enrojecimiento en la cara.
  • Reducir la aparición de vasos sanguíneos visibles.
  • Prevenir la formación de espinillas.
  • Ayudar a suavizar la piel engrosada.

La crema de tratamiento de la rosácea Revitol ha sido considerada bastante segura. No tiene efectos secundarios, el uso de esta crema y las opiniones de los clientes han sido muy positivos.

Nota: El envío y los gastos de manipulación son:
US $ 7.94
Canadá $ 9,94
EU $ 9.94
Internacional $ 24.94

Productos Relacionados

Estas declaraciones no han sidoevaluadas por la FDA. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. La información en este sitio se ofrece sólo a título informativo. No se quiere decir para sustituir el asesoramiento médico proporcionado por su médico u otro profesional médico. Usted no debe usar la información aquí contenida para diagnosticar o tratar un problema de salud o enfermedad, o prescribir cualquier medicamento. Usted debe leer cuidadosamente todos los envases de productos y etiquetas. Si usted tiene o sospecha que tiene un problema médico, contacte inmediatamente a su médico o profesional de la salud.

This is the bottom slider area. You can edit this text and also insert any element here. This is a good place if you want to put an opt-in form or a scarcity countdown.