Revitol Crema para Aclarar la Piel - paquete de 6 meses

$179.95 $119.95

La sequedad puede hacer que su piel se vea opaca y sin vida. Revitol crema para aclarar la piel está diseñada también para hidratar la piel. Se carga con humectantes naturales que saturan la piel. Esto asegura una suavidad y flexibilidad, haciendo así que parezca más brillante y saludable. Está formulado con los mejores componentes a base de plantas naturales. La FDA aprobó los ingredientes para aclarar la piel tales como la arbutina y Lumiskin, que iluminan la piel naturalmente. Revitol crema para blanquear la piel también contiene una buena cantidad de vitamina A, C y E, junto con el extracto de pomelo, manteca de karité y aceite de onagra.

Categoría: Revitol Crema para Aclarar la Piel

Descripción del Producto

Los ingredientes de la crema para aclarar la piel Revitol están clínicamente probados y trabajan en armonía para aligerar su tono de piel. Estos ingredientes naturales son también responsables de la erradicación de las pecas no deseadas, manchas y pigmentación desigual de la piel. Revitol para blanquear la piel trabaja con el fin de reducir la cantidad de melanina - la sustancia que da color a la piel producida por el cuerpo. Esto evita que la piel sea cada vez más oscura de lo que quieres.

La formulación de la Crema Revitol para aclarar la piel utiliza ingredientes de alta calidad para iluminar y proteger la piel, incluyendo:

  • Arbutina - Extraída del árbol de gayuba, que es uno de los principales ingredientes de la crema. Funciona mejor que la hidroquinona pero sin efectos secundarios negativos. Es un antioxidante y protege la piel de los daños causados ​​por los radicales libres.
  • Manteca de Karité - Es un humectante natural derivado del árbol de Karité, que es nativa de África occidental. Ayuda a mejorar la firmeza y elasticidad de la piel. También promueve la regeneración y curación al tiempo que protege contra la sequedad, las arrugas y el daño causado por los rayos UV.
  • Z blanqueador - Un nuevo ingrediente que aumenta de forma natural la eficacia de la arbutina con su acción enzimática.
    Así que, después de leer acerca de tales ingredientes sorprendentes en la piel Revitol crema de blanqueamiento, es posible que desee tenerlo ya, haga clic en el botón y ordene ahora.

Nota: El envío y los gastos de manipulación son:
US $ 7.94
Canadá $ 9,94
EU $ 9.94
Internacional $ 24.94

Detalles de la Oferta: Compre 4, Lleve 2 gratis - $ 119.95

Productos Relacionados

Estas declaraciones no han sidoevaluadas por la FDA. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. La información en este sitio se ofrece sólo a título informativo. No se quiere decir para sustituir el asesoramiento médico proporcionado por su médico u otro profesional médico. Usted no debe usar la información aquí contenida para diagnosticar o tratar un problema de salud o enfermedad, o prescribir cualquier medicamento. Usted debe leer cuidadosamente todos los envases de productos y etiquetas. Si usted tiene o sospecha que tiene un problema médico, contacte inmediatamente a su médico o profesional de la salud.

This is the bottom slider area. You can edit this text and also insert any element here. This is a good place if you want to put an opt-in form or a scarcity countdown.