Revitol Crema Aclaradora de la Piel - pack de 4 meses

$119.95 $89.95

La pigmentación, textura desigual de la piel, pecas, todos estos pueden necesitar una cura capaz y esto lo podrá hacer con Revitol crema aclaradora de la piel. Es una manera agradable y suave de decolorar esas pecas y pigmentación y hacer que la textura de la piel sea más uniforme y luminosa. Esta crema para la piel está cargado con ingredientes naturales aprobados por la FDA, por lo que, su seguridad y eficacia no se puede cuestionar. Simplemente hace su trabajo de dos maneras - reduce la cantidad de melanina y evita la sequedad. Esto último hace que la piel sea opaca y desigual.

Categoría: Revitol Crema para Aclarar la Piel

Descripción del Producto

Revitol crema aclaradora de la piel es uno de los mejores remedios para hacer su piel más clara y más brillante. Los componentes naturales contenidos en ella a su vez que hacen a su piel radiante hacen lo siguiente.

  • La manteca de karité - Es un agente hidratante potente, que hace que la piel sea suave e intacta. También protege la piel de los rayos UV del sol, la sequedad y las arrugas prematuras. Se fomenta la regeneración celular de esta manera.
  • Alantoína - Un extracto de la planta de consuelda, que humedece la piel y es muy bueno para la capa más externa de la piel.
  • Arbutina - Un extracto de gayuba, es un antioxidante y previene el daño de los radicales libres en la piel.
  • Z-blanqueador - Aumenta la acción de la arbutina con su acción enzimática.
  • Extracto de semilla de Pomelo - Es un antioxidante natural, se utiliza como conservante en Revitol crema para aclarar a piel.
  • Lumiskin - Hace la piel más clara y le confiere una textura uniforme.
  • Aceite de onagra - Ha sido utilizado por las mujeres durante siglos con fines de belleza principalmente para mantener la sequedad a distancia.
  • Las vitaminas A, C y E - La vitamina A favorece la salud de la piel. Las otras dos vitaminas revitalizan la edad de su piel.

También, Revitol crema aclaradora de la piel no contiene ingredientes nocivos como el alcohol, parabenos, hidroquinona o mercurio.

Nota: El envío y los gastos de manipulación son:
US $ 7.94
Canadá $ 9,94
EU $ 9.94
Internacional $ 24.94

Pero Hoy!

Productos Relacionados

Estas declaraciones no han sidoevaluadas por la FDA. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. La información en este sitio se ofrece sólo a título informativo. No se quiere decir para sustituir el asesoramiento médico proporcionado por su médico u otro profesional médico. Usted no debe usar la información aquí contenida para diagnosticar o tratar un problema de salud o enfermedad, o prescribir cualquier medicamento. Usted debe leer cuidadosamente todos los envases de productos y etiquetas. Si usted tiene o sospecha que tiene un problema médico, contacte inmediatamente a su médico o profesional de la salud.

This is the bottom slider area. You can edit this text and also insert any element here. This is a good place if you want to put an opt-in form or a scarcity countdown.