Revitol Crema para Aclarar la Piel - pack de 2 meses

$59.95 $54.95

Aclarar su piel no seguirá siendo sólo un sueño, ya que ahora se puede cumplir con Revitol crema para aclarar la piel con facilidad. La crema protege su piel de todo tipo de dificultades que enfrentan todos los días - el clima, la suciedad, los contaminantes del aire, por lo que su piel no inicia mostrando ese tono desigual y manchas prematuras de edad. Es una crema todo-en-uno que le ayudará a deshacerse de todos estos problemas y hacer que su piel se vea más clara y radiante. Los constituyentes de la crema para aclarar la piel Revitol trabajan activamente para hidratar su piel y revitalizan desde dentro.

Categoría: Revitol Crema para Aclarar la Piel

Descripción del Producto

Piel más clara y más radiante

Revitol crema para aclarar la piel contiene ingredientes a base de plantas para nutrir la piel y hacer que se vea más claro sin jugar con él.

Eche un vistazo a la lista de todos los ingredientes presentes en Revitol crema para aclarar la piel

Lumiskin

Es una solución obtenidade corteza de árbol chileno. Controla la formación de melanina en el cuerpo y suprime los receptores de estrés consiguiente ahorro de su piel contra la decoloración.

Arbutina

Se extrae de la planta de gayuba. Reduce manchas oscuras.

Alantoína

Se extrae del germen de trigo. Hidrata, cura y hace que la piel sea suave y tersa. Dificulta la actividad de las toxinas e irritantes que pueden causar la decoloración de la piel. Elimina la piel muerta también.

La manteca de karité

Es uno de los mejores humectantes naturales. Realiza diversas funciones - protección UV, alivio de la sequedad, promueve la formación de nuevas células y la curación de la piel de todo tipo de peligros ambientales.

  • Vitaminas esenciales (A, C y E) - La vitamina A es un nutriente vital para la salud de la piel. La vitamina C promueve la elasticidad y la producción de colágeno. La vitamina E nutre la piel.
  • El aceite de onagra - Que funciona en la piel sequedad afligidos
  • Extracto de semilla de pomelo - Que es un conservante y antioxidante natural.
    Para obtener los mejores resultados, utilice un suministro de tres meses de Revitol crema para aclarar la piel y tener una piel radiante.

Nota: El envío y los gastos de manipulación son:
US $ 7.94
Canadá $ 9,94
EU $ 9.94
Internacional $ 24.94

Productos Relacionados

Estas declaraciones no han sidoevaluadas por la FDA. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. La información en este sitio se ofrece sólo a título informativo. No se quiere decir para sustituir el asesoramiento médico proporcionado por su médico u otro profesional médico. Usted no debe usar la información aquí contenida para diagnosticar o tratar un problema de salud o enfermedad, o prescribir cualquier medicamento. Usted debe leer cuidadosamente todos los envases de productos y etiquetas. Si usted tiene o sospecha que tiene un problema médico, contacte inmediatamente a su médico o profesional de la salud.

This is the bottom slider area. You can edit this text and also insert any element here. This is a good place if you want to put an opt-in form or a scarcity countdown.