Revitol Antienvejecimiento Crema & Suero Solución Antiarrugas

$59.95

Revitol Crema Anti-envejecimiento está muy extendido en el mundo hoy en día debido a su solución altamente avanzada e ingredientes naturales. Su avanzada tecnología incluso ha logrado superar la cirugía cosmética, botox y estiramientos faciales. El tratamiento anti-envejecimiento de Revitol es un gran éxito en la eliminación de casi todos los signos de envejecimiento como las arrugas, patas de gallo, piel floja, pigmentación y líneas finas. Esta crema utiliza un enfoque totalmente natural, ya que es una combinación de la mayoría de los ingredientes activos y naturales. A diferencia de las cirugías cosméticas, usted no tiene que sufrir ningún dolor para conseguir una piel más joven.

Categoría: Revitol Crema Anti-envejecimiento.

Descripción del Producto

Revitol tratamiento antienvejecimiento utiliza varios ingredientes activos que ayudan a deshacerse de las primeras arrugas y otros signos de envejecimiento. Se compone de una fórmula fuerte que levanta la piel desde el interior por lo que es más firme, mientras que desaparece las arrugas. Por otra parte, a diferencia de otras cremas anti-envejecimiento, mantiene la piel hidratada todo el día. La solución anti-envejecimiento de Revitol revitaliza su piel para estimular la renovación de nuevas células de la piel. La mezcla única de ingredientes naturales promueve una piel que tiene incluso el tono, la textura y aparece bien hidratada. Algunos de sus ingredientes activos que funciona a nivel de la raíz a reafirmar la piel son:

  • Dimetilaminoetanol DMAE: Disminuye las arrugas mientras promueve una piel más sana. DMAE ayuda a reparar fatigado y estresado piel.
  • Argireline: Es un ingrediente mágico, ya que hacer maravillas en las arrugas y líneas finas causadas por el movimiento debajo de la piel.
  • Matrixyl 3000: Es el ingrediente activo final que restaura la apariencia de la piel.

Todos los beneficios de estos ingredientes activos pueden estar a su disposición a un gran precio. Revitol está a sólo un clic de distancia para que usted pueda disfrutar de todos los beneficios. Así que, ¿por qué perder el tiempo, ordene su paquete ahora.

Nota: El envío y los gastos de manipulación son:
US $ 7.94
Canadá $ 9,94
EU $ 9.94
Internacional $ 24.94

Productos Relacionados

Estas declaraciones no han sidoevaluadas por la FDA. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. La información en este sitio se ofrece sólo a título informativo. No se quiere decir para sustituir el asesoramiento médico proporcionado por su médico u otro profesional médico. Usted no debe usar la información aquí contenida para diagnosticar o tratar un problema de salud o enfermedad, o prescribir cualquier medicamento. Usted debe leer cuidadosamente todos los envases de productos y etiquetas. Si usted tiene o sospecha que tiene un problema médico, contacte inmediatamente a su médico o profesional de la salud.

This is the bottom slider area. You can edit this text and also insert any element here. This is a good place if you want to put an opt-in form or a scarcity countdown.