Revitol Solución Anti-edad - Pack de 6 meses

$259.95 $179.95

Los signos del envejecimiento que están creciendo con cada día que pasa se iniciará revertir lo antes de empezar a aplicar la crema anti arrugas de Revitol kit de solución anti envejecimiento. Es una solución anti envejecimiento que funciona en más de un problema. Estos incluyen las líneas de expresión, arrugas, patas de gallo, entre otros. La crema proporcionada en este kit trabaja para hacer su piel más tonificada y tensa además hidratándola para que se vea suave y flexible. Los signos visibles del envejecimiento empiezan a suavizarse con su uso regular. No hay efectos secundarios y huele bien también.

Categoría: Revitol Crema Anti-envejecimiento.

Descripción del Producto

El kit de Revitol solución anti envejecimiento entrega los ingredientes activos sin esfuerzo en la piel para que se vea más joven. Uno de los principales ingredientes que traen este cambio es Idebenone. Es una forma de co-enzima Q10, un antioxidante que proporciona protección contra los radicales libres. Estos radicales son responsables del envejecimiento que ocurre en el interior del cuerpo. Cuando se eliminan estos oxidantes, se obtiene una piel con un aspecto mejor que es naturalmente bella.

El segundo más importante ingrediente presente es  como el botox, se llama Argireline. Hace que la piel se tense con dos agentes principales de apriete como Pentacare NA y Piel Tightener ST.

La crema hidratante en en el kit Revitol solución anti envejecimiento tiene algunos ingredientes para cuidar el daño que está haciendo a la piel también. Estos incluyen DMAE y ácido hialurónico.

Hay una reducción en el colágeno con el envejecimiento. Matrixyl re-instituye el colágeno y elastina para darle un aspecto suave y juvenil.

Para revertir los signos del envejecimiento, el daño solar debe ser puesto fuera. Hay dos ingredientes para cuidar de esto. Estos son Extracto de Edelweiss y manteca de karité. Esto último hace que la piel sea suave y flexible con sus propiedades de hidratación.

¿No vas a comprar Revitol kit anti-envejecimiento solución, todavía. No pierdas tiempo.

Haga su pedido hoy!

Nota: El envío y los gastos de manipulación son:
US $ 7.94
Canadá $ 9,94
EU $ 9.94
Internacional $ 24.94

Compre 3 y Obtenga 1 GRATIS! ..

Productos Relacionados

Estas declaraciones no han sidoevaluadas por la FDA. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. La información en este sitio se ofrece sólo a título informativo. No se quiere decir para sustituir el asesoramiento médico proporcionado por su médico u otro profesional médico. Usted no debe usar la información aquí contenida para diagnosticar o tratar un problema de salud o enfermedad, o prescribir cualquier medicamento. Usted debe leer cuidadosamente todos los envases de productos y etiquetas. Si usted tiene o sospecha que tiene un problema médico, contacte inmediatamente a su médico o profesional de la salud.

This is the bottom slider area. You can edit this text and also insert any element here. This is a good place if you want to put an opt-in form or a scarcity countdown.