Revitol Solución Antienvejecimiento - Pack de 2 meses

$119.95 $109.95

Los signos del envejecimiento que están creciendo con cada día que pasa se iniciarán a revertir al empezar a aplicar la crema anti arrugas de Revitol kit solución anti envejecimiento. Es una solución anti envejecimiento que funciona en más de un problema. Estos incluyen las líneas de expresión, arrugas, patas de gallo, entre otros. La crema proporcionada en este kit antiedad trabaja para hacer su piel más tonificada y tensa además hidratándola para que se vea suave y flexible. Los signos visibles del envejecimiento empiezan a suavizar con su uso regular. No hay efectos secundarios y huele muy bien.

Categoría: Revitol Crema Anti-envejecimiento.

Descripción del Producto

El envejecimiento de la piel se puede revertir con el producto fabuloso llamado Revitol anti envejecimiento crema hidratante. Ha sido elaborado tras años de intensa investigación que trae un medio natural para revertir el envejecimiento con eficacia por los científicos. En realidad, es difícil encontrar productos contra el envejecimiento que aborda múltiples problemas del envejecimiento con sólo una crema. Éstos son algunos de los ingredientes increíbles que hacen a Revitol anti envejecimiento crema hidratante super efectivo:

  • Argireline - Alienta a la producción de colágeno y elastina en la piel.
  • Edelweiss - Un antioxidante de gran alcance para revitalizar la piel.
  • Aceite de Onagra - El ácido gamma-linolénico en que disminuye la apariencia visible de los signos de envejecimiento.
  • El ácido hialurónico - hidrata la piel magníficamente.
  • DMAE - Estabiliza la membrana celular, apoya la formación de colágeno y disminuye marcas de cicatriz.
  • Lipolight - Reduce las sombras creadas por las arrugas.
  • Gluten de trigo hidrolizada y Ceratonia siliqua - Tensores naturales de la piel
  • Matrixyl - Reduce las arrugas y añade elasticidad
  • El escualeno - combate los radicales libres
  • La manteca de karité - Un humectante conocido mantiene la piel suave y seguro de la sequedad
  • Pentacare NA - Un relativamente nuevo tensor de la piel para que la piel sea firme
  • Vitamina A - Entra en las capas dérmicas para rejuvenecer el colágeno y la elasticidad de la piel por lo tanto calman las arrugas y líneas finas en gran medida
  • Vitamina E - Aumenta el efecto de otros antioxidantes presentes en la crema

La crema Revitol hidratante contra el envejecimiento puede ser utilizado tanto por hombres y mujeres.

Nota: El envío y los gastos de manipulación son:
US $ 7.94
Canadá $ 9,94
EU $ 9.94
Internacional $ 24.94

¿Qué estás esperando para COMPRAR 2 y AHORRA MÁS ? ..

Productos Relacionados

Estas declaraciones no han sidoevaluadas por la FDA. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. La información en este sitio se ofrece sólo a título informativo. No se quiere decir para sustituir el asesoramiento médico proporcionado por su médico u otro profesional médico. Usted no debe usar la información aquí contenida para diagnosticar o tratar un problema de salud o enfermedad, o prescribir cualquier medicamento. Usted debe leer cuidadosamente todos los envases de productos y etiquetas. Si usted tiene o sospecha que tiene un problema médico, contacte inmediatamente a su médico o profesional de la salud.

This is the bottom slider area. You can edit this text and also insert any element here. This is a good place if you want to put an opt-in form or a scarcity countdown.