Revitol Crema para Psoriasis - Ingredientes

En la psoriasis, la piel se pone roja, pica, grueso y escalado. Afecta principalmente a la piel sobre los codos, rodillas, y cuero cabelludo. Aunque, cualquier área del cuerpo puede quedar afectada, y es más común en áreas de fricción, trauma, o roce.

La principal causa de la psoriasis es desconocida, pero sobre todo se debe a que sus células de la piel se convierten en Overachievers tipo A. Significado, las células maduran cinco veces más rápido que las células en la piel normal. La interacción entre los genes y los factores desencadenantes es considerado como la principal razón de su causa. Estas células se acumulan en las células de la piel a diferencia de las células normales de la piel que se desprenden de manera natural. La psoriasis se desarrolla cuando algo activa el sistema inmunológico por error.

La Crema Revitol Dermasis para Psoriasis está diseñado específicamente para tratar esta condición severa de la piel. Los ingredientes de la crema Revitol psoriasis alivian los síntomas de la psoriasis, tratando de este modo esta enfermedad.

Cómo funciona la crema Revitol Dermasis para Psoriasis

La crema Revitol Dermasis Psoriasis penetra profundamente en la piel y proporciona una capa protectora delgada. Los ingredientes de la crema Revitol Dermasis incluyen 2% de ácido salicílico como ingrediente activo. Se utiliza porque tiene la capacidad de desprenderse de las células muertas de la piel de la zona afectada e incluso ayuda a reducir el dolor y la incomodidad causada por grietas profundas.

Los ingredientes de la crema revitol psoriasis  se combinan juntos para tener fuerza y eliminar las escamas que han estado presentes durante años. Para aliviar los síntomas, la fórmula  utiliza un número de ingredientes naturales suaves algunas de las cuales son:

Aceite de Palma: El aceite de palma es un aceite vegetal comestible. Está presente en Revitol ypenetra profundamente en la piel,  forma una fina capa protectora que mantiene la humedad para mantenerla suave y flexible.

Acetato de Vitamina E: La vitamina A es un antioxidante que aumenta la humedad en la piel. Incluso protege la piel de los dañinos rayos UV, y ayuda a la piel a mantenerse saludable.

Melaleuca alternifolia: Comúnmente conocido como aceite de árbol de té. Tiene un calmante natural y propiedades de limpieza que ayudan a aliviar la picazón, ardor e irritación relacionada con un brote de psoriasis. Por otra parte, esta sustancia se ha utilizado durante miles de años para tratar una variedad de trastornos de la piel.

Estos tres son los principales ingredientes de la crema psoriasis Dermasis Revitol junto con el ácido salicílico y ácido hialurónico ayudan a tratar la psoriasis manteniendo su efecto permanente.

.

Estas declaraciones no han sidoevaluadas por la FDA. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. La información en este sitio se ofrece sólo a título informativo. No se quiere decir para sustituir el asesoramiento médico proporcionado por su médico u otro profesional médico. Usted no debe usar la información aquí contenida para diagnosticar o tratar un problema de salud o enfermedad, o prescribir cualquier medicamento. Usted debe leer cuidadosamente todos los envases de productos y etiquetas. Si usted tiene o sospecha que tiene un problema médico, contacte inmediatamente a su médico o profesional de la salud.

This is the bottom slider area. You can edit this text and also insert any element here. This is a good place if you want to put an opt-in form or a scarcity countdown.