Revitol Crema para Ojeras

$39.95

Revitol crema para los ojos está especialmente formulada para hacer frente a los problemas oculares estéticos. Esta crema se dirige a los capilares delicados y las capas más profundas de la piel. Definitivamente, usted puede ocultar de alguna manera algunos signos de envejecimiento, pero ocultar los signos de envejecimiento alrededor de los ojos es imposible. De hecho, el primer signo de envejecimiento se ve a menudo alrededor de los ojos. El botox y otros inyectables pueden combatir las arrugas y patas de gallo de una manera muy dolorosa, pero teniene muy poco efecto de las ojeras y bolsas bajo los ojos. Esta crema combate el defecto antiestético abordando las verdaderas causas de las ojeras, bolsas y arrugas alrededor de los ojos.

Categoría: Revitol Crema para Ojeras

Descripción del Producto

La popular crema para los ojos  es otra innovación de Revitol. Es un producto de cuidado de la piel y la belleza de alta calidad que trabaja con el fin de darle una piel más joven al rededor de los ojos. Todos los productos Revitol son naturales. Por otra parte, la crema Revitol para ojeras está diseñado para tratar los principales problemas que se producen alrededor de los ojos incluyendo: - ojeras, bolsas y arrugas.

No hace falta de otras cremas para los ojos , sólo necesita Revitol crema de ojos que se ocupa de las principales causas de las ojeras y la hinchazón alrededor de los ojos. Revitol no sólo combate la decoloración y bolsas oculares, también funciona como una crema hidratante no grasa suave para la zona debajo de los ojos. Disminuye las líneas de expresión y arrugas, dándole un aspecto más animado a la vista general. Los siguientes factores contribuyen enormemente al éxito de crema para los ojos bajo por Revitol:-

  • Los ingredientes de esta crema de ojos se derivan naturalmente.
  • La presencia de todos los ingredientes naturales hace que sea un producto extremadamente seguro.
  • Una formulación que aborda múltiples temas.
  • Fácil de aplicar a diario
  • Sirve como una alternativa económica para las inyecciones y cirugía

Para obtener resultados rápidos y eficaces, aplicar con regularidad. esta crema está formulada específicamente para combatir problemas de los ojos. Impresionado? Ordene este producto y vea cómo sus ojos se transforman.

Nota: El envío y los gastos de manipulación son:
US $ 7.94
Canadá $ 9,94
EU $ 9.94
Internacional $ 24.94

Productos Relacionados

Estas declaraciones no han sidoevaluadas por la FDA. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. La información en este sitio se ofrece sólo a título informativo. No se quiere decir para sustituir el asesoramiento médico proporcionado por su médico u otro profesional médico. Usted no debe usar la información aquí contenida para diagnosticar o tratar un problema de salud o enfermedad, o prescribir cualquier medicamento. Usted debe leer cuidadosamente todos los envases de productos y etiquetas. Si usted tiene o sospecha que tiene un problema médico, contacte inmediatamente a su médico o profesional de la salud.

This is the bottom slider area. You can edit this text and also insert any element here. This is a good place if you want to put an opt-in form or a scarcity countdown.