Revitol Crema para Ojeras - Pack de 4 meses

$159.95 $119.95

La crema de ojos Revitol es uno de los únicos productos que realmente pueden hacer lucir más joven al reducir significativamente los signos de envejecimiento como líneas finas, arrugas, ojeras y círculos oscuros alrededor de los ojos. Cuando la mayoría de las otras cremas actúan sobre uno de los temas de envejecimiento, la crema para los ojos Revitol funciona en más de un tema. Usted se sorprenderá  al ver la reducción visible de los signos. También supera a otras cremas anti envejecimiento al ser segura, además de ser altamente eficaz con resultados rápidos y sostenibles.

Categoría: Revitol Crema para Ojeras

Descripción del Producto

La Crema para Ojos Revitol es un producto potente para resolver los probelmas de belleza que la mayoría de nosotros se enfrenta - ojeras e hinchazón, además de la aparición de líneas finas y arrugas prematuras. La crema de ojos Revitol se elabora con una tecnología avanzada para quitar los años que quedan añadidos debido a los problemas antes mencionados. Así es como los principales ingredientes de esta crema: 

  • Niacinamida - Es un complejo de vitamina B soluble en agua, cuya función principal es mantener la hidratación en la piel
  • Bisabolol - Un extracto de manzanilla que alivia la irrigación de la piel y la hinchazón también
  • Chrysin - El flavonoide que disminuye pigmentación de la piel como resultado de la degradación de la hemoglobina
  • N-Hydroxycicinimide - Funciona en la pigmentación, por lo tanto obtiene una marcada reducción de las ojeras.

Si el problema ha existido durante un tiempo, seguramente necesita algún tiempo para desvanecerse. Así que elija un suministro de cuatro meses de la crema para los ojos de Revitol y vea resultados genuinos de haber comprado esta crema. Aunque estamos seguros de que no vamos a hacer esto, pero si en algún momento del tiempo no está satisfecho con el producto, siempre se puede regresar las botellas sin abrir en el plazo de 90 días.

Recuerde, siempre comprar Revitol crema de ojos de fuentes genuinas y mantenga sus ojos de un aspecto más joven y más bello.

Nota: El envío y los gastos de manipulación son:
US $ 7.94
Canadá $ 9,94
EU $ 9.94
Internacional $ 24.94

Mejor Oferta Online .. Compre 3 Frascos y Obtenga 1 GRATIS !!

Productos Relacionados

Estas declaraciones no han sidoevaluadas por la FDA. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. La información en este sitio se ofrece sólo a título informativo. No se quiere decir para sustituir el asesoramiento médico proporcionado por su médico u otro profesional médico. Usted no debe usar la información aquí contenida para diagnosticar o tratar un problema de salud o enfermedad, o prescribir cualquier medicamento. Usted debe leer cuidadosamente todos los envases de productos y etiquetas. Si usted tiene o sospecha que tiene un problema médico, contacte inmediatamente a su médico o profesional de la salud.

This is the bottom slider area. You can edit this text and also insert any element here. This is a good place if you want to put an opt-in form or a scarcity countdown.