Revitol Crema de OJos para Ojeras - Pack de 6 meses

$239.95 $159.95

Las líneas problemáticas y bolsas bajo los ojos pronto darán paso a una piel sana, que brilla intensamente. La crema Revitol solución para los ojos es la última solución a todos sus problemas. La compañía detrás de esta crema garantiza su eficacia. Los fabricantes de Revitol crema para ojos han investigado muy bien todos los ingredientes y sus efectos  y luego pusieron en marcha esta maravillosa crema para los ojos para volver atrás todos sus problemas de envejecimiento alrededor de los ojos. Al igual que todos los otros productos para la piel de Revitol, éste también está cargado de ingredientes naturales para mantener su piel a salvo de los efectos secundarios nocivos de ingredientes químicos.

Categoría: Revitol Crema para Ojeras

Descripción del Producto

La crema de ojos Revitol, solución para las ojeras, hinchazón y bolsas bajo los ojos nutre bajo la delicada piel con los ingredientes adecuados para revertir el envejecimiento. Esto puede haber deslizado en una variedad de signos como líneas finas de profundidad, patas de gallo, arrugas, ojeras, bolsas en los ojos y ojeras. Esta solución para los ojos puede hacer que éstos se desvanezcan con la aplicación regular. Con esta rutina, Revitol para ojos va a hacer a sus ojos un gran favor y logrará depositar en sus ojos los beneficios correspondientes a la delicada piel bajo los ojos:

  • Corteza de fresno europeo - Fortalece los capilares débiles que causan las ojeras y la hinchazón.
  • Bisabolol - Derivado de la planta de manzanilla, éste trabaja en la reducción de la hinchazón debajo de los ojos. Es anti-inflamatorio.
  • Niacinamida - Una forma de vitamina del complejo B. Es decisivo en bloqueo de humedad en la piel. Es anti-inflamatorio y anti-bacteriano.
  • Cáprico - Es un derivado de coco o  aceite de palma, proporciona humedad a la piel alrededor de los ojos. También deposita las vitaminas en la piel.
  • N-Hydidycicinimide - Aclara la piel debajo de los ojos y reduce la pigmentación también.

Aunque su textura no es pegajosa, el usuario debe aplicarlo en la noche para mejores resultados.

Añadir Revitol solución de crema para los ojos a su régimen de belleza!

Nota: El envío y los gastos de manipulación son:
US $ 7.94
Canadá $ 9,94
EU $ 9.94
Internacional $ 24.94

Mejor Oferta Online .. Compre 3 Frascos y Obtenga 1 GRATIS !!

Productos Relacionados

Estas declaraciones no han sidoevaluadas por la FDA. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. La información en este sitio se ofrece sólo a título informativo. No se quiere decir para sustituir el asesoramiento médico proporcionado por su médico u otro profesional médico. Usted no debe usar la información aquí contenida para diagnosticar o tratar un problema de salud o enfermedad, o prescribir cualquier medicamento. Usted debe leer cuidadosamente todos los envases de productos y etiquetas. Si usted tiene o sospecha que tiene un problema médico, contacte inmediatamente a su médico o profesional de la salud.

This is the bottom slider area. You can edit this text and also insert any element here. This is a good place if you want to put an opt-in form or a scarcity countdown.