Revitol Crema de Ojos - Suministro de 2 meses

$79.95 $69.95

La ruptura de los capilares cerca de la superficie de la piel provoca las ojeras y es más común en algunas personas que en otras, debido a la fina piel debajo de sus ojos. La Crema Revitol de ojos para los círculos oscuros puede solucionar diversos problemas oculares como la hinchazón debajo de los ojos y las ojeras bajo los ojos. Incluso ayuda a disminuir las líneas finas y arrugas alrededor de los ojos. La crema para los ojos Revitol está diseñado para mejorar la apariencia de las ojeras bajo los ojos. La mezcla de ingredientes naturales y extractos de plantas hacen posible que Revitol crema de ojos funcione en la decoloración de sus ojeras.

Categoría: Revitol Crema para Ojeras

Descripción del Producto

Crema de ojos Revitol para los círculos oscuros contiene todos los ingredientes naturales y una combinación de emolientes hidratantes para minimizar las arrugas, disminuir la hinchazón debajo de los ojos y aclarar las ojeras.

Vamos a echar un vistazo a algunos de los ingredientes activos:

  • Bisabolol - Es un derivado natural de la planta de manzanilla y ayuda a calmar la piel, mientras que reduce la hinchazón.
  • Niacinamida - Ayuda a la piel a retener su humedad. También es conocido por sus propiedades antiinflamatorias y antioxidantes.
  • Extracto de corteza de Fraxinus excelsior extracto - Fraxin y esculina son dos ingredientes derivados de la corteza del fresno común. Estos ayudan a fortalecer los capilares sanguíneos y reducir las ojeras.
  • Cáprico - Un derivado del coco o de palma de aceite, da una sensación de suavidad a la piel. Actúa como una crema hidratante y ayuda a preservar los anti-oxidantes, transportando de ese modo vitaminas en la piel.
  • N-hidroxisuccinimida - Es un compuesto añadido a Crema de ojos Revitol para las ojeras y ayuda a disminuir la apariencia de las ojeras y la pigmentación de la piel.
  • Chrysin - Es anti-inflamatorio y trabaja por romper la hemoglobina para reducir la oscuridad y la hinchazón de las ojeras.

Aparte de estos ingredientes, hay toda una serie de otros aceites vegetales y péptidos en Revitol crema de ojos para las ojeras que fortalecen los lazos de células de la piel.

Nota: El envío y los gastos de manipulación son:
US $ 7.94
Canadá $ 9,94
EU $ 9.94
Internacional $ 24.94

Compre 2 Frascos y Ahorre $ 10 .. Obtenga su paquete ahora !!

Productos Relacionados

Estas declaraciones no han sidoevaluadas por la FDA. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. La información en este sitio se ofrece sólo a título informativo. No se quiere decir para sustituir el asesoramiento médico proporcionado por su médico u otro profesional médico. Usted no debe usar la información aquí contenida para diagnosticar o tratar un problema de salud o enfermedad, o prescribir cualquier medicamento. Usted debe leer cuidadosamente todos los envases de productos y etiquetas. Si usted tiene o sospecha que tiene un problema médico, contacte inmediatamente a su médico o profesional de la salud.

This is the bottom slider area. You can edit this text and also insert any element here. This is a good place if you want to put an opt-in form or a scarcity countdown.