Revitol Crema para Ojos - Ingredientes

Las ojeras son causadas porque la sangre oxigenada se agrupa bajo la piel debajo de los ojos. Dado que, la piel debajo de los ojos es muy delgada y casi transparente, la sangre comienza a aparecer. Este es el caso en los círculos azules. Círculos marrones son causadas por la hiperpigmentación, la exposición al sol, o la genética. Ellos son más frecuentes entre los tonos de piel americanos asiáticos y africanos. Con la edad, las ojeras empeoran, se pierde la grasa subcutánea, que enmascara la superficie de la piel.

Los ojos hinchados medios debajo de los ojos o bolsas en los ojos  se hace más común a medida que envejece. Otra razón para los ojos hinchados podría ser la predisposición genética, el envejecimiento de los tejidos del párpado o otros factores médicos. Los ojos hinchados pueden ser causados ​​debido a la retención de líquido en la piel debajo de los ojos, inflamación por alergia, mal drenaje linfático y otras razones.

Cómo Trabajan los ingredientes de Revitol Crema de Ojos?

Algunos de los ingredientes importantes y totalmente naturales en crema para los ojos Revitol son:

Bisabolol- Es un derivado natural de la planta de manzanilla y ayuda a calmar la piel al tiempo que reduce la hinchazón.

Niacinamida - Niacinamida es un complejo de la Vitamina B soluble en agua. Por lo tanto, ayuda a la piel a retener su humedad. También es conocido por sus propiedades anti-inflamatorias y antioxidantes.

Extracto de corteza - Fraxin y esculina son los dos ingredientes de la corteza del fresno común. Estos ingredientes ayudan a fortalecer los capilares sanguíneos que a su vez reduce las ojeras.

Cáprico - Un derivado del coco o de palma de aceite, es un aceite no graso que contribuye a la sensación sedosa y cremosa de la crema. Es también un humectante, un conservante antioxidante y ayuda a las vitaminas de transporte en la piel.

N-hidroxisuccinimida - Es un compuesto graso que funciona hacia la eliminación de la aparición de círculos oscuros, ya que tiene la capacidad de reducir la pigmentación de la piel.

Chrysin - Chrysin se extrae de las flores de la pasión y es un flavonoide. Es como un agente anti-inflamatorio que descompone la hemoglobina por lo tanto, reduce  la oscuridad y la hinchazón de las ojeras.

Estas declaraciones no han sidoevaluadas por la FDA. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. La información en este sitio se ofrece sólo a título informativo. No se quiere decir para sustituir el asesoramiento médico proporcionado por su médico u otro profesional médico. Usted no debe usar la información aquí contenida para diagnosticar o tratar un problema de salud o enfermedad, o prescribir cualquier medicamento. Usted debe leer cuidadosamente todos los envases de productos y etiquetas. Si usted tiene o sospecha que tiene un problema médico, contacte inmediatamente a su médico o profesional de la salud.

This is the bottom slider area. You can edit this text and also insert any element here. This is a good place if you want to put an opt-in form or a scarcity countdown.