Revitol Crema Prevención de Estrías

$45.00  $39.95 

Revitol crema para eliminación de las estrías está especialmente formulada para prevenir las estrías que se forman durante el embarazo. Contiene todos los ingredientes naturales que tienen la capacidad de aumentar la elasticidad de la piel. También condiciona y fortalece la epidermis para ayudar a detener la formación de estrías. La crema de eliminación de las estrías te salva de las cirugías cosméticas costosas que se requieren para llevar a cabo con el fin de deshacerse de las estrías antiestéticas. Es una crema eficaz que comienza a actuar dentro de pocas semanas de su aplicación cuando se aplica regularmente tres veces al día.

Categoría: Revitol Crema para Estrías

Descripción del Producto

Con Revitol crema para estrías, usted es capaz de prevenir las estrías que se forman en su cuerpo, pero también reduce las estrías ya existentes en su cuerpo. Las mujeres embarazadas pueden comenzar a usar esta crema tan pronto como se embarazan para que su piel sea elástica, reduciendo así la posibilidad de que su piel se estire más allá de sus límites. La prevención es una parte importante de mantener su cuerpo hermoso y libre de estrías.

Revitol crema para estrías puede reducir la apariencia de las estrías existentes dentro de pocas semanas, también:

  • Promueve una piel sana
  • Aumenta la producción de colágeno y elastina en la epidermis
  • Aumenta la fuerza y ​​la elasticidad de la piel
  • Reduce la aparición del problema de la piel fea

La crema de eliminación de estrías de Revitol contiene una lista de ingredientes activos como el aceite de escualeno, vitamina  E y D3. Todos estos ingredientes mejoran la estructura de las capas superior e inferior de la piel reduciendo así la apariencia de las estrías.

El extracto de Aloe Vera incluido en su fórmula ayuda a hidratar la piel. El extracto de semilla de pomelo que es también un antioxidante es el responsable de promover la producción de elastina que mejora la elasticidad de la piel.

Deshágase de sus estrías ahora optando por Revitol 100% natural crema de eliminación crema de eliminación de estrías y consiga la piel firme y hermosa, que tanto desea.

Nota: El envío y los gastos de manipulación son:
US $ 7.94
Canadá $ 9,94
EU $ 9.94
Internacional $ 24.94

Productos Relacionados

Estas declaraciones no han sidoevaluadas por la FDA. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. La información en este sitio se ofrece sólo a título informativo. No se quiere decir para sustituir el asesoramiento médico proporcionado por su médico u otro profesional médico. Usted no debe usar la información aquí contenida para diagnosticar o tratar un problema de salud o enfermedad, o prescribir cualquier medicamento. Usted debe leer cuidadosamente todos los envases de productos y etiquetas. Si usted tiene o sospecha que tiene un problema médico, contacte inmediatamente a su médico o profesional de la salud.

This is the bottom slider area. You can edit this text and also insert any element here. This is a good place if you want to put an opt-in form or a scarcity countdown.