Revitol Crema para Eliminar Estrías - Pack de 6 meses

$159.95  $119.95 

Las estrías pueden ser molestas y pueden robar su confianza en uno mismo también. Una intervención oportuna puede salvar de esta problemática de la piel. Revitol crema de estrías y loción es un remedio fácil, asequible y eficaz que es indoloro y rápido. La crema debe ser utilizada durante y después del embarazo. Hace que la piel sea elástica y capaz de soportar la presión interna de modo que esas marcas feas no se formen. No sólo esto, puede ser utilizado en las estrías formadas debido a otras razones tales como la pubertad y la ganancia de peso. También evita que se formen las estrías futuras.

Categoría: Revitol Crema para Estrías

Descripción del Producto

Desde que deshacerse de las estrías es extremadamente difícil, evitarlas parece ser la única salida. Revitol crema de estrías es un producto fabricado por una marca de cuidado de la piel reconocida, Revitol. Los productos Revitol son famosos por el uso de ingredientes naturales en sus productos. Por lo tanto, la curación está garantizada y  también so sin ningún tipo de efectos secundarios. Rápidamente penetran en la piel para curar la piel estirada.

Aquí, es importante hacerle saber acerca de los ingredientes activos que hacen a Revitol crema de estrías  tan útil.

  • Aloe vera - Un agente hidratante y exfoliante para desaparecer las estrías
  • Glicerina - Que hace que la piel sea suave al bloquear la humedad en él
  • Vitamina A - Repara la piel dañada y mejora la formación de colágeno.
  • Vitamina D3 - Se requiere para la producción de nuevas células
  • La vitamina E - Que ayuda en la nueva regeneración celular
  • Aceite de escualeno - Extraído de aceite de oliva, que restaura las células dañadas de la piel
  • Extracto de pomelo - Un antioxidante, combate los radicales libres
  • DL-panthenol - Que también es conocido como pro-vitamina B5, trabaja en las capas dérmicas superiores e inferiores para desvanecerse las marcas de las estrías.
  • Extracto de pomelo - Mejora la elasticidad de la piel

Cuando se aplica la crema Revitol de estrías y la loción 2-3 veces al día después de tomar una ducha,  empieza a mostrar los resultados en cuestión de semanas. No hay absolutamente ningún riesgo en la aplicación de esta crema.

Nota: El envío y los gastos de manipulación son:
US $ 7.94
Canadá $ 9,94
EU $ 9.94
Internacional $ 24.94

Haga su Pedido Hoy!

Productos Relacionados

Estas declaraciones no han sidoevaluadas por la FDA. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. La información en este sitio se ofrece sólo a título informativo. No se quiere decir para sustituir el asesoramiento médico proporcionado por su médico u otro profesional médico. Usted no debe usar la información aquí contenida para diagnosticar o tratar un problema de salud o enfermedad, o prescribir cualquier medicamento. Usted debe leer cuidadosamente todos los envases de productos y etiquetas. Si usted tiene o sospecha que tiene un problema médico, contacte inmediatamente a su médico o profesional de la salud.

This is the bottom slider area. You can edit this text and also insert any element here. This is a good place if you want to put an opt-in form or a scarcity countdown.