Revitol Tratamiento de Estrías - Pack de 4 meses

$159.95  $119.95 

Las estrías son la cosa más fea que le puede pasar a su cuerpo. Revitol tratamiento de estrías y crema prevención de estrías es una nueva formulación revolucionaria desarrolladoa para eliminar las estrías. Se ha desarrollado después de numerosas pruebas y produce resultados reales. A diferencia de otras cremas para estrías que no funcionan tan bien como prometen, Revitol crema para el tratamiento de estrías y prevención ayuda a reducir las estrías. Se puede utilizar tanto para la prevención y el tratamiento de las antiestéticas estrías durante el embarazo. La mezcla de ingredientes 100% naturales y vitaminas especiales mejora la textura y firmeza de la piel, evitando así la aparición de estrías.

Categoría: Revitol Crema para Estrías

Descripción del Producto

Obtener las estrías durante el embarazo o después de la pérdida de peso extrema es muy natural. Pero, esto no significa que usted tiene que soportar esas antiestéticas estrías en su cuerpo para siempre. Revitol tratamiento de estrías, la crema de prevención  está enriquecida con ingredientes 100% naturales como el escualeno y complejo especial de vitaminas que ayudan a mejorar la textura y firmeza de la piel.

Con esta crema tópica, casi se puede desaparecer las estrías. Sin embargo, es muy difícil hacerlo, pero con Revitol tratamiento de estrías tratamiento y crema de prevención,  es posible una notable reducción en la apariencia de las estrías. Revitol crema de estrías funciona eficazmente en todos los tipos de cuerpo. Algunas de las características importantes de Revitol crema de estrías incluye:

  • Puede ser utilizado tanto como una medida preventiva y como tratamiento de las marcas existentes.
  • La crema Revitol para estrías contiene ingredientes 100% naturales y no utiliza productos químicos fuertes que se traduce en irritación de la piel y daños.
  • Esta fórmula se ha desarrollado para estimular la regeneración de la piel y la nutrición  profunda de la piel para una vista más firme.

Revitol tratamiento y prevención de estrías funciona mejor si se aplica dos veces al día en las zonas afectadas, masajeando durante 5 minutos. Si usted está impresionado con Revitol crema de eliminación de estrías, usted puede pedirlo en línea ahora y aprovechar la oferta:

Compre 3 y obtenga 1 GRATIS - $ 119.85

Nota: El envío y los gastos de manipulación son:
US $ 7.94
Canadá $ 9,94
EU $ 9.94
Internacional $ 24.94

Productos Relacionados

Estas declaraciones no han sidoevaluadas por la FDA. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. La información en este sitio se ofrece sólo a título informativo. No se quiere decir para sustituir el asesoramiento médico proporcionado por su médico u otro profesional médico. Usted no debe usar la información aquí contenida para diagnosticar o tratar un problema de salud o enfermedad, o prescribir cualquier medicamento. Usted debe leer cuidadosamente todos los envases de productos y etiquetas. Si usted tiene o sospecha que tiene un problema médico, contacte inmediatamente a su médico o profesional de la salud.

This is the bottom slider area. You can edit this text and also insert any element here. This is a good place if you want to put an opt-in form or a scarcity countdown.