Revitol Crema Prevención de Estrías - Suministro de 2 meses

$79.95  $69.95 

Esas líneas feas en su cuerpo están haciendo que se sienta con baja autoestima. Ha intentado una gran cantidad de técnicas, pero nada parece haber funcionado. Utilice el kit de prevención de estrías Revitol. Es para ser utilizado durante y después del embarazo. Este producto desvanece los signos de las estrías persistentes. Se curar la piel que ha desgarrado debido al estiramiento excesivo de las capas internas de la piel. El Kit de prevención de estrías Revitol contiene una crema que reduce al mínimo las marcas de un tamaño considerable para levantar su espíritu que se sentía tan baja hasta ahora..

Categoría: Revitol Crema para Estrías

Descripción del Producto

No oculte más su hermoso cuerpo

El Kit de prevención de estrías Revitol es el tipo de producto que hará que tu piel luzca hermosa, una vez más.

Los ingredientes añadidos a este maravilloso producto son:

Allantion, Aloe vera. glicerina, estearato de Glyceral, extracto de pomelo, agua purificada, aceite de escualeno, ácido esteárico, emulcionante vegetal, vitaminas esenciales (A, D3 y E).

Los ingredientes son muy bien seleccionados que trabajan para la regeneración de la elasticidad de la piel para deshacerse de esas marcas antiestéticas. Estos ingredientes trabajan en las estrías, no importa la edad que tengan. El Kit de prevención de estrías Revitol se absorbe rápidamente y previene la formación de nuevas marcas.

Basta con aplicar una cantidad generosa de la crema de prevención de estrías Revitol dos veces al día sobre la zona afectada y masajear suavemente con un movimiento circular. Usted podrá notar los resultados justo después de un mes, pero al seguir usando durante al menos 2 meses verá mejores resultados. Usted no sentirá ningún prurito, nunca más. Se puede utilizar en las estrías formadas por otras condiciones como la adolescencia y la obesidad también. Tanto los hombres como las mujeres pueden usarlo.

Echa mano de tu hermoso cuerpo hoy para vivir una hermosa mañana con el kit de prevención de estrías

Nota: El envío y los gastos de manipulación son:
US $ 7.94
Canadá $ 9,94
EU $ 9.94
Internacional $ 24.94

Productos Relacionados

Estas declaraciones no han sidoevaluadas por la FDA. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. La información en este sitio se ofrece sólo a título informativo. No se quiere decir para sustituir el asesoramiento médico proporcionado por su médico u otro profesional médico. Usted no debe usar la información aquí contenida para diagnosticar o tratar un problema de salud o enfermedad, o prescribir cualquier medicamento. Usted debe leer cuidadosamente todos los envases de productos y etiquetas. Si usted tiene o sospecha que tiene un problema médico, contacte inmediatamente a su médico o profesional de la salud.

This is the bottom slider area. You can edit this text and also insert any element here. This is a good place if you want to put an opt-in form or a scarcity countdown.