Revitol Crema para Estrías - Ingredientes

Las estrías son comunes entre las mujeres que han pasado la pubertad. Aparecen como lineas antiestéticas, con mayor frecuencia se encuentran en los senos, el abdomen, las caderas y los muslos. Las estrías pueden aparecer debido al estiramiento de la piel o debido a los cambios hormonales, sobre todo durante el embarazo. Aparecen como tejido cicatrizal cuando se ve bajo el microscopio.

Las estrías pueden ocurrir debido a un aumento de la secreción de cortisol: hormona producida por las glándulas suprarrenales o debido a un aumento de la masa corporal. Es más común durante el embarazo, el rápido crecimiento del bebé y el aumento de la masa corporal estiran la piel bruscamente. Tomar algunos medicamentos como los corticosteroides, como la prednisona, también puede producir estrías.

Cómo Trabajan los ingredientes de Revitol Antiestrías?

Algunos de los principales ingredientes de Revitol crema de eliminación de estrías son:

10% aceite de escualeno - El escualeno es un compuesto orgánico natural obtenido a partir de aceite de hígado de tiburón. Se obtuvo originalmente para fines comerciales. El escualeno se utiliza para promover la piel sana y es producido por todos los animales y los seres humanos.

Vitamina E - La vitamina E es un antioxidante que es importante para la membrana celular. Es necesaria para mantener la salud de la piel y para el crecimiento y desarrollo de los huesos.

DL-Pantenol - Es un derivado de plantas naturales. DL-Pantenol se utiliza como un humectante natural que mejora la capacidad de retención de humedad de la piel y estimula la regeneración de la piel.

Extracto de Aloe Vera - El aloe vera tiene un número de beneficios para la piel y se utiliza en casi todos los productos Revitol para proporcionar una calmante sensación suave a la piel. Se deriva de las hojas de la planta de aloe vera, se utiliza como un tratamiento de la piel de usos múltiples.

Extracto de semilla de pomelo - Es el segundo ingrediente famoso y común en Revitol eliminación de estrías.  Ele xtracto de semilla de pomelo tiene grandes cantidades de ingredientes que luchan contra la enfermedad, antioxidantes que eliminan los radicales libres y fitonutrientes llamados bioflavonoides. Una de estos potentes bioflavonoides (antioxidantes de plantas) incluyen la hesperidina componente químico, un estimulador del sistema inmune natural bien conocido y de refuerzo.

Estas declaraciones no han sidoevaluadas por la FDA. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. La información en este sitio se ofrece sólo a título informativo. No se quiere decir para sustituir el asesoramiento médico proporcionado por su médico u otro profesional médico. Usted no debe usar la información aquí contenida para diagnosticar o tratar un problema de salud o enfermedad, o prescribir cualquier medicamento. Usted debe leer cuidadosamente todos los envases de productos y etiquetas. Si usted tiene o sospecha que tiene un problema médico, contacte inmediatamente a su médico o profesional de la salud.

This is the bottom slider area. You can edit this text and also insert any element here. This is a good place if you want to put an opt-in form or a scarcity countdown.