Crema para Eliminar Cicatrices Revitol

$49.95 $34.95

La crema para eliminar cicatrices Revitol es uno de los productos más populares de eliminación de cicatriz disponibles en línea. Es un tratamiento de la cicatriz que utiliza todos los ingredientes naturales, trabajando juntos para rejuvenecer la piel. Su acción consiste en la reparación de la piel y reducir la apariencia de las cicatrices. Deshacerse de las cicatrices es casi imposible, a menos que usted vaya para una cirugía o un tratamiento costoso. Pero la crema para remover cicatrices le ayuda en la eliminación de las cicatrices fácilmente. Le ayuda a deshacerse de los diferentes tipos de cicatrices - cicatrices de quemaduras, acné, heridas o cicatrices debido a la cirugía. Está especialmente formulado para reducir la apariencia general de sus cicatrices, haciendo que la piel parezca normal y menos perceptible.

Categoría: Revitol Crema para Psoriasis

Descripción del Producto

La Crema para Ciatrices Revitol es una mezcla especial de ingredientes totalmente naturales no alergénicos que son aprobados por la FDA. Esta poderosa fórmula ayuda a rejuvenecer la piel, fortaleciendo con las vitaminas y proteínas necesarias para reparar la zona dañada. La crema para cicatrices de Revitol puede reducir considerablemente la apariencia de las cicatrices aún más rebeldes  si se usa con regularidad. Revitol crema para la cicatriz comienza a trabajar en tan sólo dos semanas. Una diferencia notable se puede ver dentro de dos semanas, si se aplica con regularidad, es decir, tres veces al día.

¿Qué hay en esta crema que desvanece la cicatriz? Esto incluye: -

  • La hidroquinona - Es conocido por sus propiedades para aclarar la piel y por lo tanto ayudar en la mejora de la pigmentación de cicatrices.
  • Péptido de cobre - Ayuda a sanar las cicatrices cada vez con mejores resultados de curación y menos cicatrices.
  • El ácido glicólico - Ayuda al cuerpo a deshacerse de manchas de edad edad, las células muertas de la piel, cicatrización lenta y decoloración. El ácido glicólico actúa como una exfoliación químico suave en estos problemas de la piel y ayuda a la piel para suavizar.
  • Extracto de cebolla - El extracto de cebolla es bien conocida por curación de la piel y las propiedades de mejorar la decoloración. el extracto de cebolla junto con la combinación de los anteriores tres, hace la mejor a la crema para cicatrices Revitol.

Nota: El envío y los gastos de manipulación son:
US $ 7.94
Canadá $ 9,94
EU $ 9.94
Internacional $ 24.94

La Crema para Cicatrices Revitol, sin duda, el mejor Producto. Entonces, ¿qué está esperando? Obtenga su paquete HOY ..

Productos Relacionados

Estas declaraciones no han sidoevaluadas por la FDA. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. La información en este sitio se ofrece sólo a título informativo. No se quiere decir para sustituir el asesoramiento médico proporcionado por su médico u otro profesional médico. Usted no debe usar la información aquí contenida para diagnosticar o tratar un problema de salud o enfermedad, o prescribir cualquier medicamento. Usted debe leer cuidadosamente todos los envases de productos y etiquetas. Si usted tiene o sospecha que tiene un problema médico, contacte inmediatamente a su médico o profesional de la salud.

This is the bottom slider area. You can edit this text and also insert any element here. This is a good place if you want to put an opt-in form or a scarcity countdown.