Revitol Crema para el Tratamiento de las Cicatrices - Pack de 6 meses

$179.95 $119.95

Las cicatrices se vuelven un espectáculo desagradable en la parte afectada de la piel. Todo aquel que lo tiene quiere deshacerse de ella por otros medios invasivos puede usar la crema para cicatrices de Revitol. El tratamiento de la cicatriz de Revitol puede hacer que las cicatrices se desvanezcan en una medida aceptable. La crema de Revitol es lo suficientemente capaz de trabajar en cualquier tipo de cicatriz en su cuerpo, como cicatrices de quemaduras, acné, cirugía, cortes o trastornos de la piel. Se ha mostrado buenos resultados en ambos hombres y mujeres de piel y en cualquier parte de su cuerpo - piernas, los brazos, la cara, el estómago, la espalda, los pies o las manos.

Categoría: Revitol Crema para Cicatrices

Descripción del Producto

Para todas esas cicatrices que han afectado su confianza durante tanto tiempo, necesitará una curación efectiva con el tratamiento de cicatrices Revitol. No hay otra crema mejor que esta. El producto tiene un fuerte respaldo de algunos de los mejores ingredientes mencionados a continuación:

Extracto de cebolla - El extracto de la raíz de la planta tiene propiedades curativas de la cicatriz y también puede desaparecer la decoloración que ocurre debido a la formación de cicatrices y da una piel incluso con mejor textura.

La hidroquinona - Este ingrediente es bien conocido por su capacidad para aligerar las cicatrices. Esto hace que la pigmentación sea menos visible

Péptido de cobre - Ayuda en la curación de la herida y así se agrega más beneficios al tratamiento para cicatrices de Revitol. La ciencia detrás de esto dice que si una herida se cura de forma natural, no se puede producir cicatrices. Este componente se agrega sobre todo para curar las cicatrices nuevas formadas y proporciona resultados rápidamente.

El ácido glicólico - Esto se añadió específicamente para eliminar la piel muerta. La eliminación de la piel muerta es útil porque su apilamiento puede inhibir el proceso de curación que la crema trata de realizar. Esto hace que la piel sea suave y también ayuda a los dos ingredientes anteriores en el procesamiento mejor.

Cumpla su deseo de una piel libre de cicatrices!

Nota: El envío y los gastos de manipulación son:
US $ 7.94
Canadá $ 9,94
EU $ 9.94
Internacional $ 24.94

No vas a encontrar ninguna oferta mejor que esta mejor en línea - Compre 4 frascos y Obtenga 2 GRATIS ..

Productos Relacionados

Estas declaraciones no han sidoevaluadas por la FDA. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. La información en este sitio se ofrece sólo a título informativo. No se quiere decir para sustituir el asesoramiento médico proporcionado por su médico u otro profesional médico. Usted no debe usar la información aquí contenida para diagnosticar o tratar un problema de salud o enfermedad, o prescribir cualquier medicamento. Usted debe leer cuidadosamente todos los envases de productos y etiquetas. Si usted tiene o sospecha que tiene un problema médico, contacte inmediatamente a su médico o profesional de la salud.

This is the bottom slider area. You can edit this text and also insert any element here. This is a good place if you want to put an opt-in form or a scarcity countdown.