Revitol Crema para Cicatrices - Ingredientes

Las cicatrices son causadas principalmente debido a los brotes de acné, o debido a una lesión o cirugía. Las cicatrices del acné se producen en el sitio del daño tisular, por lo que aparecen de color rojo por el tejido fibroso de color púrpura que se vuelve de color claro debido al paso del tiempo. Esto sucede porque los brotes de acné penetran profundamente la piel y dañan la piel y el tejido debajo de ella. Son reparaciones del cuerpo del daño como el acné. Durante el proceso de cicatrización, el colágeno se produce como un sistema de apoyo a la piel. Y si la producción de colágeno es dmuy poco o demasiado, parecen las cicatrices. El tipo de cicatriz depende de la cantidad de colágeno que su cuerpo produce.

¿Cómo funcionan los Ingredientes de Revitol Crema para Cicatrices?

Algunos de sus ingredientes principales son:

La hidroquinona: La hidroquinona es uno de los principales ingredientes en la crema de eliminación de cicatriz. Aclara la piel e incluso elimina las cicatrices oscuras. La hidroquinona disminuye específicamente la piel oscura y las cicatrices de piel gruesa. Se eliminan los tejidos que desarrollan las cicatrices y también es útil en la eliminación de manchas y las marcas de la piel causadas por el envejecimiento de la piel y la sequedad.

Dimetilaminoetanol (DMAE): Este compuesto se encuentra comúnmente en el salmón, anchoas y sardinas. Este compuesto es muy conocido por mejorar el funcionamiento del cerebro. El DMAE mejora naturalmente las formaciones de acetilcolina en el cuerpo, evitando de este modo la pigmentación de la piel. Junto con la prevención de los defectos de la piel, rejuvenece la piel y lo vuelven a la normalidad.

Péptido de Cobre: ​​Después de sufrir el daño, la piel necesita regenerarse, y este compuesto específico se ha demostrado para restaurar todos los tejidos de la piel para devolverle su forma normal. Para ello, ayuda en la generación de colágeno y elasticidad. El péptido de cobre es un antioxidante y promueve el desarrollo saludable en la piel, lo que le permite brillar naturalmente.

Retinol: El retinol es básicamente una forma de vitamina A. El retinol tiene la capacidad de penetrar profundamente incluso en las capas más rebeldes más bajos de la piel de las cicatrices para generar colágeno y elastina: dos compuestos eficaces que son ideales para el mantenimiento de una piel sana. Hace que la piel sea menos opaca y más suave por nutrir la piel con la elastina y el colágeno.

.

Estas declaraciones no han sidoevaluadas por la FDA. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. La información en este sitio se ofrece sólo a título informativo. No se quiere decir para sustituir el asesoramiento médico proporcionado por su médico u otro profesional médico. Usted no debe usar la información aquí contenida para diagnosticar o tratar un problema de salud o enfermedad, o prescribir cualquier medicamento. Usted debe leer cuidadosamente todos los envases de productos y etiquetas. Si usted tiene o sospecha que tiene un problema médico, contacte inmediatamente a su médico o profesional de la salud.

This is the bottom slider area. You can edit this text and also insert any element here. This is a good place if you want to put an opt-in form or a scarcity countdown.