Revitol Crema para Celulitis - Ingredientes

La celulitis hace que la piel parezca con hoyuelos, bultos y lleno de baches. En esta condición de la piel, la grasa se deposita bajo la piel. Aparece sobre todo en los muslos, las nalgas, los brazos y ocurre después de la pubertad. Los otros nombres para la celulitis es la lipodistrofia ginoide en el campo médico y un síndrome de piel de naranja, piel de requesón, daños por granizo en el lenguaje coloquial.

La cremapara celulitis Revitol contiene ingredientes muy beneficiosos y naturales que sin duda trabaja en su piel:

Cómo trabajan los Ingredientes de Revitol Crema para Celulitis?

Retinol A: Es un derivado de la vitamina A y rejuvenece la piel aumentando la elasticidad y promueve la producción y reparación de los tejidos conectivos. Retinol A se conoce que puede penetrar más profundamente en las capas de células y estimular la producción de colágeno: constituyente principal de los tejidos conectivos.

Extracto de Algas: El extracto de algas es conocido por sus propiedades desintoxicantes y adelgazantes. También penetra profundamente en los tejidos y libera las toxinas atrapadas de las células de almacenamiento de grasa. La función de las algas con la L-Carnitina es aumentar su metabolismo y utilizar sus recursos de manera más eficiente.Por lo tanto, reduce el almacenamiento de grasa y la celulitis además también lo reduce significativamente.

L-Carnitina: Es un aminoácido muy importante en el metabolismo. Su trabajo es ayudar a los ácidos grasos para moverse en la mitocondria de las células; donde se queman. Funciona en combinación con otros ingredientes para aumentar sus tasa metabólicas y reducir el almacenamiento de grasa por encima de sus músculos.

Extracto de cafeína/café: La cafeína funciona como un estimulante, así como un vasodilatador cuando se trata de los ingredientes de la crema de la celulitis Revitol, que estimula la descomposición de las células grasas y también ensancha los vasos sanguíneos en esa zona. La cafeína es un antioxidante que elimina toxinas, grasas y el exceso de líquido del cuerpo. El uso tópico de cafeína debe ser preferido sobre el uso oral, ya que sus efectos se concentraron entonces en la zona afectada. El uso oral de cafeína puede no ser muy útil, ya que nunca se llega a la zona de destino.

Manteca de Karité: La manteca de karité nutre y suaviza la piel. Ayuda a los otros ingredientes a eliminar el exceso de fluidos siendo almacenados en las capas de tejido debajo de la piel. Desde entonces, hace que su piel sea más sana, transporta con eficacia el producto profundamente en los tejidos y acelera la disminución de la celulitis.

Extracto de la cola de caballo: El extracto de la cola de caballo contiene sílice; el componente muy poderoso y esencial de los tejidos conectivos. Restaura la elasticidad de la piel, que disminuye la apariencia de la celulitis. La cola de caballo se ha utilizado durante siglos para fortalecer las uñas, el cabello y reducir los signos del envejecimiento en la piel.

Estas declaraciones no han sidoevaluadas por la FDA. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. La información en este sitio se ofrece sólo a título informativo. No se quiere decir para sustituir el asesoramiento médico proporcionado por su médico u otro profesional médico. Usted no debe usar la información aquí contenida para diagnosticar o tratar un problema de salud o enfermedad, o prescribir cualquier medicamento. Usted debe leer cuidadosamente todos los envases de productos y etiquetas. Si usted tiene o sospecha que tiene un problema médico, contacte inmediatamente a su médico o profesional de la salud.

This is the bottom slider area. You can edit this text and also insert any element here. This is a good place if you want to put an opt-in form or a scarcity countdown.