Revitol Crema Exfoliante de la Piel

Es hora de decir adiós a esos exfoliantes de piel duros que salen erupciones en la piel. Las sustancias químicas presentes en este tipo de productos a menudo hacen que su piel sensible y la situación molesta para usted. El exfoliante la piel Revitol elimina la piel muerta de la manera más apropiada. Suavemente y con seguridad la piel sana se revela desde abajo sin darle ninguna irritación. Basta con aplicar la crema de manera uniforme, hacer un masaje con las manos suaves y lavarse después de unos minutos para conseguir una piel clara y hermosa que siempre has querido.

Revitol Crema Exfoliante - Paquete de 6 Meses
$119.95  $79.95

El mejor exfoliante es un producto de cuidado de la piel que tiene la capacidad para hacer que su piel sea suave, uniforme y elástica. Revitol Crema Exfoliante de avena hace todo esto y con tanta delicadeza que te olvidarás de las irregularidades que estaban presentes en él una vez. Como su nombre indica, contiene harina de avena, un compuesto natural excelente para quitar la piel muerta, escamosa y deja un aspecto joven y hermosa. Quita las marcas de cicatriz quita la piel seca y los hace parecer más clara. Lleva propiedades anti envejecimiento también.

Revitol Crema Exfoliante de la Piel- Pack de 4 Meses
$ 79.95 $59.95

Revitol avena exfoliante no pretende hacerte más joven o más bella, pero  sí promete revelar la belleza oculta que de alguna manera está siendo empañada con esos signos que aparecen debido a la piel muerta que se acumula en la piel de otra manera hermosa. Esta piel muerta desencadena una variedad de problemas de la piel como el acné, espinillas, puntos blancos y un tacto suave de la piel. Como sabemos, la avena es el mejor agente natural exfoliante. ¿Otros exfoliantes dejan la piel seca e irritada?, La avena exfolia suavemente sin hacer que su piel se moleste.

Crema Exfoliante de la Piel - Pack de 2 meses.
$39.95

La crema exfoliante de la piel no sólo se sacude las células feas de la piel, también está diseñada especialmente para la piel grasa y propensa al acné. Se compone de ingredientes naturales de alta calidad, de los cuales uno de sus principales componentes es la harina de avena. La avena tiene componentes tales como el ácido glicólico, ácido láctico, y los complejos de alfa-hidroxi, que son potencialmente ingredientes efectivos para revitalizar y refrescar la piel. El exfoliante de la piel de Revitol elimina la acumulación de piel muerta que hace que la piel se vea llena de baches. Revitol Exfoliante de la piel también ayuda a reducir la incidencia de los brotes desagradables de la piel.

Estas declaraciones no han sidoevaluadas por la FDA. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. La información en este sitio se ofrece sólo a título informativo. No se quiere decir para sustituir el asesoramiento médico proporcionado por su médico u otro profesional médico. Usted no debe usar la información aquí contenida para diagnosticar o tratar un problema de salud o enfermedad, o prescribir cualquier medicamento. Usted debe leer cuidadosamente todos los envases de productos y etiquetas. Si usted tiene o sospecha que tiene un problema médico, contacte inmediatamente a su médico o profesional de la salud.

This is the bottom slider area. You can edit this text and also insert any element here. This is a good place if you want to put an opt-in form or a scarcity countdown.