Crema Exfoliante de la Piel - Pack de 2 meses

$39.95

La crema exfoliante de la piel no sólo se sacude las células feas de la piel, también está diseñada especialmente para la piel grasa y propensa al acné. Se compone de ingredientes naturales de alta calidad, de los cuales uno de sus principales componentes es la harina de avena. La avena tiene componentes tales como el ácido glicólico, ácido láctico, y los complejos de alfa-hidroxi, que son potencialmente ingredientes efectivos para revitalizar y refrescar la piel. El exfoliante de la piel de Revitol elimina la acumulación de piel muerta que hace que la piel se vea llena de baches. Revitol Exfoliante de la piel también ayuda a reducir la incidencia de los brotes desagradables de la piel.

Categoría: Revitol Crema Exfoliante

Descripción del Producto

Las células viejas de la piel se supone que deben salir naturalmente fuera para que las nuevas células de la piel pueden ocupar su lugar. Sin embargo, debido a diversos factores como el envejecimiento, los rayos UV y la contaminación, estas células muertas de la piel se quedan en la piel y dan como resultado una apariencia escamosa, áspera y sin brillo. Por lo tanto, su piel necesita ayuda del exfoliante de la piel Revitol que extrae suavemente las células muertas de la piel para revelar la piel más reciente, la piel claraque está debajo.

El exfoliante la piel de Revitol elimina las células viejas de la piel no deseadas, la suciedad y la grasa que son propensos a obstruir los poros, por lo que puede prevenir nuevos brotes de la piel. El exfoliante no sólo elimina la piel muerta, también hace que sea más suave, y  también ayuda a reducir la posibilidad de espinillas y otras imperfecciones.

Los siguientes ingredientes claves hacen de este producto aún más potente: -

  • El aceite de oliva que suaviza e hidrata la piel.
  • Azúcar y miel, los dos en combinación ayuda a eliminar las células muertas de la piel.
  • La avena es un gran ingrediente para la piel sensible
  • El pomelo es fuente natural de antioxidantes que desintoxica la piel
  • El limón ayuda a retardar el proceso de envejecimiento y le da una piel más joven.
  • El Aloe vera hidrata la piel
  • El ácido hialurónico ayuda a la prevención de quemaduras en la piel y ampollas

Nota: El envío y los gastos de manipulación son:
US $ 7.94
Canadá $ 9,94
EU $ 9.94
Internacional $ 24.94

Que estas esperando? Ordene HOY un increíble y suave exfoliante!

Productos Relacionados

Estas declaraciones no han sidoevaluadas por la FDA. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. La información en este sitio se ofrece sólo a título informativo. No se quiere decir para sustituir el asesoramiento médico proporcionado por su médico u otro profesional médico. Usted no debe usar la información aquí contenida para diagnosticar o tratar un problema de salud o enfermedad, o prescribir cualquier medicamento. Usted debe leer cuidadosamente todos los envases de productos y etiquetas. Si usted tiene o sospecha que tiene un problema médico, contacte inmediatamente a su médico o profesional de la salud.

This is the bottom slider area. You can edit this text and also insert any element here. This is a good place if you want to put an opt-in form or a scarcity countdown.