Revitol Crema para Exfoliar la Piel - Pack de 6 meses

$ 119.95 $79.95

El mejor exfoliante es un producto de cuidado de la piel que tiene la capacidad para hacer que su piel sea suave, uniforme y elástica. Revitol Crema Exfoliante de avena hace todo esto y con tanta delicadeza que te olvidarás de las irregularidades que estaban presentes en él una vez. Como su nombre indica, contiene harina de avena, un compuesto natural excelente para quitar la piel muerta, escamosa y deja un aspecto joven y hermosa. Quita las marcas de cicatriz quita la piel seca y los hace parecer más clara. Lleva propiedades anti envejecimiento también.

Categoría: Revitol Crema Exfoliante

Descripción del Producto

Retira las Células Muertas de la Piel

Revitol crema exfoliante de avena es un producto de venta libre que ha sido fabricado con el objetivo de hacer que su piel luzca hermosa sin gastar mucho dinero. Los ingredientes presentes en ella prestan algunas propiedades exclusivas. Lea a continuación para saber más:

Cocamidopropil betaína - Se extrae del aceite de coco y humecta la piel mediante la formación de una espuma espesa.

Jugo de Aloe  - Elimina la piel seca, escamosa e hidrata.

Avena sativa (avena) - El principal ingrediente de Revitol crema exfoliante es la harina de avena. Se frota suavemente la piel y hace que sea suave y lisa.

Prounus Polvo armeniaca (Semilla de albaricoque)  - Esta especie de albaricoque popular elimina la piel muerta y abre los poros para que sean más receptivas para otros componentes aplicados en la piel.

Vanilla planifolia  - Aunque también se añade como una fragancia, es una buena fuente de catequinas o polifenoles. Estos son antioxidantes y actúan como agentes anti-inflamatorios.

El ácido hialurónico - Hidrata, añade elasticidad y evita la formación de arrugas.

El escualeno - Extraído de hígado de tiburón y aceitunas, tiene antioxidantes y hace que el sistema inmunológico sea más fuerte.

Revitol crema exfoliante de avena tiene una propiedadaclaradora para hacer la piel más clara y más brillante.

Hay algunos ingredientes más que son excelentes para la salud de su piel. Úsalo y obtenga una piel más suave en tan sólo unos días.

Nota: El envío y los gastos de manipulación son:
US $ 7.94
Canadá $ 9,94
EU $ 9.94
Internacional $ 24.94

Tome la decisión correcta para su piel colocando su pedido hoy!

Productos Relacionados

Estas declaraciones no han sidoevaluadas por la FDA. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. La información en este sitio se ofrece sólo a título informativo. No se quiere decir para sustituir el asesoramiento médico proporcionado por su médico u otro profesional médico. Usted no debe usar la información aquí contenida para diagnosticar o tratar un problema de salud o enfermedad, o prescribir cualquier medicamento. Usted debe leer cuidadosamente todos los envases de productos y etiquetas. Si usted tiene o sospecha que tiene un problema médico, contacte inmediatamente a su médico o profesional de la salud.

This is the bottom slider area. You can edit this text and also insert any element here. This is a good place if you want to put an opt-in form or a scarcity countdown.