Revitol Crema Exfoliante de la Piel - Pack de 4 meses

$ 79.95 $59.95

Revitol avena exfoliante no pretende hacerte más joven o más bella, pero  sí promete revelar la belleza oculta que de alguna manera está siendo empañada con esos signos que aparecen debido a la piel muerta que se acumula en la piel de otra manera hermosa. Esta piel muerta desencadena una variedad de problemas de la piel como el acné, espinillas, puntos blancos y un tacto suave de la piel. Como sabemos, la avena es el mejor agente natural exfoliante. ¿Otros exfoliantes dejan la piel seca e irritada?, La avena exfolia suavemente sin hacer que su piel se moleste.

Categoría: Revitol Crema Exfoliante

Descripción del Producto

Retira las Células Muertas de la Piel

El envejecimiento combinado con el daño solar puede causar estragos en la piel. Pero ahora puede mantener estas preocupaciones a un lado, obtenga la Crema Revitol exfoliante de avena y maneje estos temas con facilidad y eficacia en casa. El daño causado, hace que la capa superior de nuestra dermis muera y por lo tanto debe ser eliminado. Revitol exfoliante está clínicamente probado y demostrado que es seguro para todo tipo de piel y está cargado con algunos ingredientes sorprendentes para abrir los poros y hacer esto.

Eche un vistazo a los ingredientes Exfoliante de Revitol:

  • Avena: El ingrediente estrella, es bueno para todos aquellos que tienen una piel sensible y desean mantenerse alejados de los productos químicos exfoliantes.
  • Azúcar, miel: Estos dos ayudan al desprendimiento de la piel muerta
  • Aceite de oliva: Hidrata la piel y hace que sea suave y flexible.
  • Pomelo: Un antioxidante natural añadido a Revitol avena exfoliante
  • Limón: Es bueno para recuperar la elasticidad perdida de la piel. Es un maravillosa refuerzo de colágeno
  • Aloe vera: El jugo extraído de la hoja hidrata la piel y la hace brillar
  • El ácido hialurónico: Es capaz de evitar ampollas y quemaduras y también presta hidratación a la piel.

Hay algunos ingredientes más que son excelentes para la salud de su piel. Úsalo y obtenga una piel más suave en tan sólo unos días.

Nota: El envío y los gastos de manipulación son:
US $ 7.94
Canadá $ 9,94
EU $ 9.94
Internacional $ 24.94

Que estas esperando? Ordene HOY un increíble y suave exfoliante!

Productos Relacionados

Estas declaraciones no han sidoevaluadas por la FDA. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. La información en este sitio se ofrece sólo a título informativo. No se quiere decir para sustituir el asesoramiento médico proporcionado por su médico u otro profesional médico. Usted no debe usar la información aquí contenida para diagnosticar o tratar un problema de salud o enfermedad, o prescribir cualquier medicamento. Usted debe leer cuidadosamente todos los envases de productos y etiquetas. Si usted tiene o sospecha que tiene un problema médico, contacte inmediatamente a su médico o profesional de la salud.

This is the bottom slider area. You can edit this text and also insert any element here. This is a good place if you want to put an opt-in form or a scarcity countdown.