Revitol Crema Exfoliante - Ingredientes

La exfoliación es un proceso de cuidado de la piel necesario para garantizar la piel sana. Exfoliar la piel de manera regular puede eliminar la piel muerta que bloquean los poros de la piel. Esta obstrucción puede conducir a una serie de cuestiones como acnes, puntos negros y blancos, además de dar a la piel un aspecto curtido. El tono desigual de la piel es otro tema problemático que puede ser tratado eficazmente con los exfoliantes de la piel. La eliminación de la piel muerta asegura que las nuevas células de la piel sean expuestas y que luzca radiante y joven.

¿Cómo funciona Revitol Crema Exfoliante?

La piel muerta se debe retirar con un producto eficaz, que hace su trabajo sin causar irritación. La crema exfoliante Revitol es el producto perfecto para llevar a cabo la exfoliación de la piel. Los ingredientes de Revitol Crema Exfoliante ncluyen los siguientes:

Cocamidopropilbetaína (SPAC)
Se deriva de aceite de coco y dimetilaminopropilamina. Se utiliza como uno de los ingredientes de Revitol Crema Exfoliante debido a su hidratación y la capacidad de formación de espuma. Es un limpiador eficaz y mitiga la irritación causada por otros ingredientes.

Avena sativa (avena)
Es un agente de carga que elimina suavemente la piel muerta y hace que sea suave. Cuida la piel de lesiones y del ambiente externo, principalmente la radiación UV. Es hipoalergénico y por lo tanto es ideal para personas con piel sensible. Hidrata también.

Extracto de Vanilla planifolia
Tiene efectos antioxidantes, anti-bacterianos y humectantes en la piel. La calidad 3-en-1 de la crema exfoliante hace que sea uno de los mejores ingredientes de las Crema Exfoliante Revitol. Además, proporciona un aroma agradable al producto.

Prounus armeniaca (albaricoque) Polvo de Semillas
Prounus polvo armeniaca (semillas de albaricoque) es un polvo obtenido de las semillas de Prounus armeniaca. Se utiliza como un agente abrasivo en exfoliante piel Revitol.

El escualeno
Este ingrediente es un hidratante natural y se produce naturalmente pero se reduce drásticamente entre los 30 a 40 años. El tiburón en alta mar tiene enormes cantidades de escualeno en su hígado. Actualmente también se extrae de las bragas de oliva y fruta de la palma de aceite.

Estas declaraciones no han sidoevaluadas por la FDA. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. La información en este sitio se ofrece sólo a título informativo. No se quiere decir para sustituir el asesoramiento médico proporcionado por su médico u otro profesional médico. Usted no debe usar la información aquí contenida para diagnosticar o tratar un problema de salud o enfermedad, o prescribir cualquier medicamento. Usted debe leer cuidadosamente todos los envases de productos y etiquetas. Si usted tiene o sospecha que tiene un problema médico, contacte inmediatamente a su médico o profesional de la salud.

This is the bottom slider area. You can edit this text and also insert any element here. This is a good place if you want to put an opt-in form or a scarcity countdown.