Revitol Mejor Removedor e Inhibidor de Vello

$39.95

La crema depilatoria Revitol es algo más que una crema que ayuda a eliminar el vello no deseado. Es un producto de cuidado de la piel completo que hace que su piel se vea más suave y uniforme. Los ingredientes activos hidratan el cuerpo e incluso protegen de los radicales libres debido a los antioxidantes presentes en la crema. Estas características extras hacen, precisamente, que se vea naturalmente hermosa y radiante. Otros ingredientes naturales como el aloe vera y otros extractos de plantas en la depilación Revitol deja la piel lisa, suave y sedosa. Su cuerpo gana el aspecto natural perfecto después de usar esta crema sin ser bronceada.

Categoría: Revitol Crema Depilatoria

Descripción del Producto

La crema de eliminación  Revitol es una gran manera de deshacerse del vello no deseado en su cuerpo. Le da grandes resultados a largo plazo en comparación con otros poductos. No hace crecer el pelo más oscuro y más grueso, más bien hace que su pelo sea más fino y eventualmente tendrá que quitar mucho menos a menudo.

Revitol crema de depilación elimina el pelo directamente desde el bulbo del folículo, lo que resulta en una piel suave y sedosa como de bebé. Para agregar más a su eficacia, esta crema contiene todos los ingredientes naturales y extractos bioactivos de plantas. Es más eficaz, ya que se filtra en el folículo del pelo que cambia el eje del pelo real de una manera natural.

Revitol le ofrece los siguientes beneficios que lo hacen digno de usar:

  • Es fácil de usar
  • No causa ardor o picazón
  • Elimina el vello de raíz
  • 97/100 efectivo en el largo plazo
  • Los resultados implican menos necesidad de afeitarse
  • Hidrata bien la piel
  • Protege la piel contra los radicales libres
  • Contiene todos los ingredientes naturales

Durante un período de aproximadamente cuatro meses, el crecimiento del cabello se vuelve más delgado y más delgado y, finalmente, deja de crecer. No hay efectos secundarios desagradables y no hay erupciones. Sólo una crema natural que se absorbe con facilidad y se desprende con facilidad.

La crema depilatoria Revitol definitivamente trabaja para usted!

Nota: El envío y los gastos de manipulación son:
US $ 7.94
Canadá $ 9,94
EU $ 9.94
Internacional $ 24.94

Productos Relacionados

Estas declaraciones no han sidoevaluadas por la FDA. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. La información en este sitio se ofrece sólo a título informativo. No se quiere decir para sustituir el asesoramiento médico proporcionado por su médico u otro profesional médico. Usted no debe usar la información aquí contenida para diagnosticar o tratar un problema de salud o enfermedad, o prescribir cualquier medicamento. Usted debe leer cuidadosamente todos los envases de productos y etiquetas. Si usted tiene o sospecha que tiene un problema médico, contacte inmediatamente a su médico o profesional de la salud.

This is the bottom slider area. You can edit this text and also insert any element here. This is a good place if you want to put an opt-in form or a scarcity countdown.