Revitol Crema para Depilación - Pack de 6 meses

$239.95 $159.95

Toda mujer quiere deshacerse del vello no deseado en su cuerpo sin recibir ningún efecto secundario. Revitol crema para depilación es el que usted debe usar para eliminar el vello y mantener su piel segura y hermosa. La mejor característica de esta crema que hace que se destaque sobre el resto es que está cargada de ingredientes naturales y por lo tanto protege la piel de los efectos secundarios dañinos que a menudo se ve después de usar algunas cremas de eliminación de vello disponibles en el mercado. Tiene una buena fragancia y es rentable también.

Categoría: Revitol Crema Depilatoria

Descripción del Producto

Revitol crema para depilación hace que tu cabello sea libre de vello no deseado y le da una sensación suave y sedosa. Las diversas partes sobre las que se pueden usar incluyen cejas, labio superior, mentón, brazos y axilas, manos, piernas, pies, línea del bikini, espalda, piernas y pies. Elimina el bronceado también. Inhibe el crecimiento del cabello y verá una reducción gradual en el nuevo crecimiento. Es un método maravilloso para eliminar el vello no deseado sin dolor en contra algunos métodos dolorosos, como la depilación con cera. También es inofensiva y no deja la piel con cortes y contusiones como una navaja de afeitar. Esto es rápido y se puede hacer sin la ayuda de nadie.

Revitol crema para  la depilación es un producto de cuidado de la piel y llevará a cabo la tarea sin dejar efectos adversos. Esto es debido a la adición de aloe vera y otros extractos de plantas en el mismo. Estos ingredientes mantendrán su piel a salvo de todos los efectos secundarios experimentados después de eliminar el vello con otros productos de cuidado de la piel como ardor, picazón, enrojecimiento y más. Hidrata la piel para mantenerla suave y lisa. Otros métodos pueden dejar la piel seca y llorando por la hidratación después de quitar los vellos no deseado. Revitol crema para depilar es seguro para ser utilizado por hombres y mujeres.

Coge tu oportunidad de tener una vida libre de vello!

Nota: El envío y los gastos de manipulación son:
US $ 7.94
Canadá $ 9,94
EU $ 9.94
Internacional $ 24.94

Productos Relacionados

Estas declaraciones no han sidoevaluadas por la FDA. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. La información en este sitio se ofrece sólo a título informativo. No se quiere decir para sustituir el asesoramiento médico proporcionado por su médico u otro profesional médico. Usted no debe usar la información aquí contenida para diagnosticar o tratar un problema de salud o enfermedad, o prescribir cualquier medicamento. Usted debe leer cuidadosamente todos los envases de productos y etiquetas. Si usted tiene o sospecha que tiene un problema médico, contacte inmediatamente a su médico o profesional de la salud.

This is the bottom slider area. You can edit this text and also insert any element here. This is a good place if you want to put an opt-in form or a scarcity countdown.