Revitol Inhibidor de Vello - Suministro de 3 meses

$159.95 $119.95

Revitol crema inhibidora elimina el vello desde la raíz y potencialmente inhibe su rebrote. Esto hace que la crema Revitol sea diferente de otras cremas inhibidores de cabello. Contiene extractos de plantas bioactivas que trabajan al ser absorbidos en el folículo sin vello y reduce el tallo del cabello de forma natural en el lugar del crecimiento del folículo. Con el uso prolongado, el cabello se vuelve más delgado y más fino. No tiene ningún fuerte productos químicos ácidos. Más bien, incluye ingredientes naturales como el aloe vera, extracto de té verde y nutrientes esenciales como las vitaminas A y E.

Categoría: Revitol Crema Depilatoria

Descripción del Producto

Los ingredientes naturales en la crema Revitol inhibidor del pelo trabajo en conjunto con la enzima que inhibe el crecimiento del cabello para producir la piel suave, lisa y sedosa completamente libre de pelo. Este inhibidor del vello penetra profundamente en los folículos de los vellosy previene el crecimiento del pelo. Usted no tendrá que aplicar cualquier crema hidratante después de este tratamiento debido a la presencia de un ingrediente hidratante natural en forma de aloe vera.

La crema Revitol inhibidora del pelo no contiene ningún parabenos de metilo o productos químicos agresivos. Contiene vitamina E, vitamina A, extractos de té verde y aloe vera. Todos son bien conocidos por sus propiedades curativas. Tiene la capacidad de hacer que la piel sea suave y tersa. Cuando estos ingredientes naturales se mezclan en la proporción adecuada, el resultado es una crema increíble eliminación del vello.

El uso continuo de Revitol crema de depilación por alrededor de 5 a 6 meses le ayudará a deshacerse del crecimiento excesivo de vello. Además de esto, el nuevo crecimiento del pelo en los brazos, piernas y otras partes del cuerpo será mucho más suave y más fino también.

Nota: El envío y los gastos de manipulación son:
US $ 7.94
Canadá $ 9,94
EU $ 9.94
Internacional $ 24.94

Productos Relacionados

Estas declaraciones no han sidoevaluadas por la FDA. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. La información en este sitio se ofrece sólo a título informativo. No se quiere decir para sustituir el asesoramiento médico proporcionado por su médico u otro profesional médico. Usted no debe usar la información aquí contenida para diagnosticar o tratar un problema de salud o enfermedad, o prescribir cualquier medicamento. Usted debe leer cuidadosamente todos los envases de productos y etiquetas. Si usted tiene o sospecha que tiene un problema médico, contacte inmediatamente a su médico o profesional de la salud.

This is the bottom slider area. You can edit this text and also insert any element here. This is a good place if you want to put an opt-in form or a scarcity countdown.