Revitol Crema Depilatoria - Suministro de 2 meses

$79.95 $69.95

Solucione los problemas de vello no deseado, la peor pesadilla de una mujer vive, fácilmente dentro de la comodidad de su casa con Revitol crema depiladora. Sabemos, a menudo es la falta de tiempo que hace que los asuntos sean difíciles - una reunión para asistir en media hora, la caída de los niños en la escuela, preparar la comida y así sucesivamente. Es por eso que hemos formulado Revitol crema de depilación, que va a resolver todos sus problemas en cualquier momento. Ahora el pelo que sobresalía de la superficie y pica se pueden eliminar rápidamente y sin dolor al hacer el uso de esta crema. Se disminuye la angustia y la frustración que usted tiene que ir a través de, por completo.

Categoría: Revitol Crema Depilatoria

Descripción del Producto

Sabemos que una crema depiladora aumenta el espesor y oscurece su pelo no deseado. No te preocupes. El crecimiento del pelo con la crema de eliminación de pelo de Revitol no es tan rápido. Además, la piel queda suave, tersa y brilla maravillosamente.

La crema Revitol tiene ingredientes especiales para hacer frente a problemas como la sequedad e irritación - miel y aloe vera. La miel como sabemos es un maravilloso agente hidratante y el aloe vera además de hidratar se hace cargo de cualquier irritación o inflamación. Aunque Revitol removedor de pelo no causa ninguno de estos. Hay muchas otras características de esta crema que incluye: 

  • Libre de desorden. Facil de usar
  • Funcional
  • Rápido
  • Deja la piel suave y lisa
  • No irrita, sin ardor osensación de hormigueo o erupciones cutáneas
  • Elimina bronceado

No hay mejor método de eliminación que Revitol removedor de pelo. Sólo se aplican en la dirección del pelo y se limpia después de 5 minutos. Vea lo rápido que hace su piel limpia y clara. Le encantará que es una acción rápida.

Utilice sólo una vez. Continúe usándolo durante al menos 2 meses y le encantará los resultados - una piel más suave que permanece libre de pelo durante más tiempo.

Nota: El envío y los gastos de manipulación son:
US $ 7.94
Canadá $ 9,94
EU $ 9.94
Internacional $ 24.94

Compre 2 y AHORRE MÁS .. Eso es un ahorro de $ 10.00

Productos Relacionados

Estas declaraciones no han sidoevaluadas por la FDA. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. La información en este sitio se ofrece sólo a título informativo. No se quiere decir para sustituir el asesoramiento médico proporcionado por su médico u otro profesional médico. Usted no debe usar la información aquí contenida para diagnosticar o tratar un problema de salud o enfermedad, o prescribir cualquier medicamento. Usted debe leer cuidadosamente todos los envases de productos y etiquetas. Si usted tiene o sospecha que tiene un problema médico, contacte inmediatamente a su médico o profesional de la salud.

This is the bottom slider area. You can edit this text and also insert any element here. This is a good place if you want to put an opt-in form or a scarcity countdown.