Revitol Crema Depilatoria - Ingredientes

La eliminación del vello no deseado es una cuestión problemática, sobre todo con las mujeres. Por lo general comienza en la pubertad. Las partes más afectadas son la cara, cuello, pecho, espalda, piernas, brazos, axilas y pies. Algunas personas tienen el pelo grueso, mientras que algunos afortunados tienen el pelo suave. Algunos incluso pueden experimentar crecimiento excesivo llamado como el hirsutismo. La mayoría de las técnicas empleadas para eliminar el vello son dolorosas y algunos tienen efectos secundarios también. La crema de eliminación de vello es una opción segura, pero no una cualquiera, sólo debe ser utilizado la mejor crema de depilación.

¿Cómo funciona los Ingredientes de Revitol Crema de Depilación?

Revitol crema de depilación tiene los mejores ingredientes que ofrece la naturaleza para resolver el problema de depilación de la mayoría de las mujeres en todo el mundo. Son sus ingredientes que la convierten en un producto a tener en cuenta. Ellos son todos los extractos naturales. Echa un vistazo a los ingredientes de la crema de depilación Revitol:

Hidróxido de calcio

Es el ingrediente que es el principal responsable de la eliminación del vello.Degrada la queratina en el cabello de modo que se vuelve lo suficientemente débil como para ser eliminado de distancia. Es más suave que el hidróxido de sodio utilizado en algunas otras cremas depilatorias.

Extracto de té verde

Este es un antioxidante añadido para cuidar de la piel recién erosionada.

Aloe Vera

La crema quita algunos aceites naturales de la piel con ella. el aloe vera con sus propiedades de hidratación profunda hidrata la piel para que se vea suave y tersa.

Vitaminas Esenciales (A, C y E)

Estas vitaminas nutren a la piel renovándola para que se vea más radiante.

Aceite esencial

Este aceite se añade a calmar la piel irritada y formar una capa sobre la piel para protegerla de los peligros ambientales.

La glicerina también se añade para bloquear la humedad en la piel.

Todos estos ingredientes juntos impiden el crecimiento del cabello frecuente. No hay productos químicos nocivos añadidos a ella como parabenos.

Estas declaraciones no han sidoevaluadas por la FDA. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. La información en este sitio se ofrece sólo a título informativo. No se quiere decir para sustituir el asesoramiento médico proporcionado por su médico u otro profesional médico. Usted no debe usar la información aquí contenida para diagnosticar o tratar un problema de salud o enfermedad, o prescribir cualquier medicamento. Usted debe leer cuidadosamente todos los envases de productos y etiquetas. Si usted tiene o sospecha que tiene un problema médico, contacte inmediatamente a su médico o profesional de la salud.

This is the bottom slider area. You can edit this text and also insert any element here. This is a good place if you want to put an opt-in form or a scarcity countdown.