Revitol Crema Antiarrugas - Ingredientes

El envejecimiento puede ser causado tanto por factores intrínsecos y extrínsecos. A medida que envejecemos, nuestros cuerpos producen radicales libres que se convierten en catalizadores del envejecimiento prematuro. El problema se impregna con factores externos como los rayos UV, radiación infrarroja, contaminación y algunos factores de estilo de vida también. La piel debido a este proceso continuo pierde firmeza, luminosidad, la laxitud y experimenta pigmentación. Aunque no se puede detener este proceso, pero puede ser frenado con el enfoque correcto en el momento adecuado.

¿Cómo funciona la crema Revitol anti envejecimiento?

Se necesita defensa antiedad en todas las etapas de la vida. El envejecimiento es natural, por lo que debe ser tratado. Revitol de lado de este pensamiento ha ideado una crema que controla los signos de envejecimiento que se forman en su piel con los ingredientes adecuados. Aquí está la lista de los ingredientes de la crema Revitol anti envejecimiento:

Argireline
Es un sustrato de la toxina botulínica que es conocido por obstruir el movimiento muscular. Esta obstrucción es responsable de la contracción muscular que evita la formación de arrugas. Se ha demostrado que el 10% de los resultados de Argireline reducen el 30% en arrugas en 30 días.

DMAE
Ayuda a aligerar de líneas de la frente, arrugas finas periorbitales y hace que la piel luzca suave y flexible. Numerosas evidencias destacan por apoyar el efecto de DMAE gel en la corrección de la flacidez de la piel.

Extracto de Edelweiss
Los metabolitos naturales que prestan protección contra la radiación ultravioleta. Los antioxidantes en Revitol crema anti envejecimiento combaten los radicales libres. Proporciona hidratación a la piel y aumenta la regeneración de las células por lo que es más elástica y juvenil.

Ácido hialurónico
Aunque, está presente de forma natural en todos los mamíferos, con la edad, empieza a reducir. Como uno de los ingredientes de la crema contra el envejecimiento Revitol, realiza las mismas funciones que el ácido hialurónico natural. Hidrata, estimula la producción de colágeno, tiene el papel de un antioxidante, antiene la elasticidad y también se comporta como un agente anti-inflamatorio y anti-bacteriano.

Pentacare NA
Es un ingrediente libre de parabenos y un sustituto seguro de albúmina de suero, antes extraído de la sangre de vaca, ahora se extrae de las semillas de goma garrofín y proteínas hidrolizadas de gluten de trigo. Como uno de los ingredientes de la crema contra el envejecimiento Revitol que tensa la piel con eficacia.

Estas declaraciones no han sidoevaluadas por la FDA. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. La información en este sitio se ofrece sólo a título informativo. No se quiere decir para sustituir el asesoramiento médico proporcionado por su médico u otro profesional médico. Usted no debe usar la información aquí contenida para diagnosticar o tratar un problema de salud o enfermedad, o prescribir cualquier medicamento. Usted debe leer cuidadosamente todos los envases de productos y etiquetas. Si usted tiene o sospecha que tiene un problema médico, contacte inmediatamente a su médico o profesional de la salud.

This is the bottom slider area. You can edit this text and also insert any element here. This is a good place if you want to put an opt-in form or a scarcity countdown.