Acnezine Crema para el Tratamiento del Acné

$39.95

La crema Revitol Acnezine para el acné es un producto innovador que le ayuda a deshacerse de esos acnes antiestéticos. La mayoría de los tratamientos del acné trabajan desde fuera únicamente, pero, Revitol Acnezine trabaja en un nivel más profundo para eliminar la causa raíz. Funciona más rápido que cualquier otra crema para el acné disponibles y deja la piel sin efectos secundarios negativos. Es una fórmula natural y contiene ingredientes activos - antioxidantes y vitaminas que desintoxica la piel y hace que se vea más claro que antes.

Categoría: Acnezine de revitol crema para el acné.

Descripción del Producto

Las erupciones de acné son sus peores pesadillas e inicialmente son en gran número. Pero no te preocupes, la crema para el acné Revitol Acnezine trabaja inmediatamente en ellos. La fórmula de Acnezine utiliza las fortalezas potenciales de los antioxidantes, vitaminas y hierbas activas como Aloe Vera y miel que son ampliamente conocidos por sus propiedades desintoxicantes.

Después de empezar a usar la crema Revitol Acnezine, puede experimentar más brotes al inicio, pero es una señal progresiva. Es de vital importancia en el proceso de desintoxicación y también es una señal de que el producto está funcionando. Veamos cómo funciona:

  • Se usa para tratar el acné existente, mientras que previene nuevos brotes de acné.
  • No tiene ningún efecto secundario.
  • Es una fórmula a base de plantas
  • Funciona en casi todos los tipos de acné: espinillas, puntos negros, la inflamación y así sucesivamente.
  • Funciona tanto para la cara y el cuerpo.
  • Es conveniente para el acné adolescente y adulto.

La crema para el acné Revitol Acnezine trabaja de una manera diferente. Funciona en la causa raíz del problema. No mata las bacterias del acné. Más bien se desarrolla para evitar el acné a crecer y elimina las toxinas y venenos que salen de dentro. La reducción de las toxinas, bacterias dan como resultado la secreción de aceite en los poros limpios y la piel libre de acné.

Nota: El envío y los gastos de manipulación son:
US $ 7.94
Canadá $ 9,94
EU $ 9.94
Internacional $ 24.94

Compre la crema Revitol Acnezine ahora y elimine la causa raíz de sus brotes feos!

Productos Relacionados

Estas declaraciones no han sidoevaluadas por la FDA. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. La información en este sitio se ofrece sólo a título informativo. No se quiere decir para sustituir el asesoramiento médico proporcionado por su médico u otro profesional médico. Usted no debe usar la información aquí contenida para diagnosticar o tratar un problema de salud o enfermedad, o prescribir cualquier medicamento. Usted debe leer cuidadosamente todos los envases de productos y etiquetas. Si usted tiene o sospecha que tiene un problema médico, contacte inmediatamente a su médico o profesional de la salud.

This is the bottom slider area. You can edit this text and also insert any element here. This is a good place if you want to put an opt-in form or a scarcity countdown.