Acnezine Solución Hidratante para el Acné - Suministro de 6 meses

$239.95  $119.95

Elimine el acné con la solución Acnezine de Revitol crema hidratante para el acné. Esta crema puede ser mejor descrita como un producto agradable a la piel que elimina el acné sin hacer que la piel quede seca y reseca. Mientras que otras cremas a menudo dejan la piel con estas secuelas y pueden trabajar sólo en el acné leve, éste producto no causa efectos secundarios y funciona tanto en el acné leve o moderado. Se eliminarán las manchas, además del acné e incluso evitará las erupciones futuras de acné. Mantenerse fiel a la promesa de proporcionar el cuidado natural de la piel, acnezine hace su trabajo con eficacia.

Categoría: Acnezine de revitol crema para el acné.

Descripción del Producto

Acnezine de Revitol la crema hidratante para el acné es el resultado de años de investigación por los científicos para asegurar una alternativa saludable a los tratamientos del acné disponibles. La crema de Revitol contiene dos propiedades antibacterianas e hidratantes. Esto es necesario para matar las bacterias que causan el acné, mantener la piel hidratada y controlar la producción de aceite natural.

La mayoría de los ingredientes utilizados en la preparación de la solución Acnezine de Revitol crema hidratantepara el acné son los extractos naturales. Aquí están esos dones naturales increíbles añadidos en forma de ingredientes:

  • La caña de azúcar - Un antioxidante, hidrata y borra las cicatrices del acné
  • Xanthum goma - un laxante para limpiar los intestinos.
  • Miel - Un humectante y exfoliante que elimina la piel muerta que obstruyen los poros de la piel
  • Aceite de árbol de té - Un agente antibacteriano
  • Limón - Un astringente suave, anti-bacteriano, anti-inflamatorio. Aclara manchas
  • Raíz de hamamelis corteza/madre - antioxidante, antiinflamatorio, antiséptico y astringente
  • Aloe Vera - Proporciona hidratación
  • Hoja de té verde - Un poderoso antioxidante
  • El arándano o arándanos silvestres - Antioxidante
  • Cáscara de naranja - Exfoliante, elimina la piel muerta con suavidad
  • Sage - Anti-inflamatorio
  • Hoja de hierba Fuego - Anti-inflamatorio, limpia la piel y cura
  • Birk resina de árbol - Suave limpiador astringente y piel.

La crema Revitol acnezine es la solución hidratante par el acné que también tiene peróxido de benzoilo y algunos ingredientes más para hacer que su piel esté  libre de acné

Nota: -Envios y gastos de manipulación para:

EEUU $10.94
Canadá $19.97
UE $14.94
Internacional $29.94

En este paquete obtendrá 3 GRATIS .. No se limite a pensar, cómprelo Ahora!

Productos Relacionados

Estas declaraciones no han sidoevaluadas por la FDA. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. La información en este sitio se ofrece sólo a título informativo. No se quiere decir para sustituir el asesoramiento médico proporcionado por su médico u otro profesional médico. Usted no debe usar la información aquí contenida para diagnosticar o tratar un problema de salud o enfermedad, o prescribir cualquier medicamento. Usted debe leer cuidadosamente todos los envases de productos y etiquetas. Si usted tiene o sospecha que tiene un problema médico, contacte inmediatamente a su médico o profesional de la salud.

This is the bottom slider area. You can edit this text and also insert any element here. This is a good place if you want to put an opt-in form or a scarcity countdown.