Acnezine Tratamiento para Eliminación de Cicatrices de Acné - Pack de 3 meses

$119.95 $79.95

De todas las técnicas que es probable que haya estado utilizando hasta ahora para tratar su acné son muy primitivas (sin respaldo científico), peligrosas y dañinas para la salud de su piel. La crema de tratamiento del acné Acnezine de Revitol es diferente de todas ellas. Es una formulación innovadora de ingredientes naturales para proporcionar a su piel con todas las habilidades de curación necesarias para ayudarle a deshacerse del acné de apariencia fea y pueda tener una piel clara, sin defectos. Acnezine no causa ningún hormigueo, sensación de ardor y hace su trabajo en silencio y rápidamente.

Categoría: Acnezine de revitol crema para el acné.

Descripción del Producto

Una piel libre de acné

Acnezine de Revitol crema de tratamiento del acné desbloquea los folículos pilosos obstruidos con grasa. Por lo tanto, detiene la formación de acné y evita otros problemas como espinillas,  demasiados puntos blancos para dejar que su piel quede limpia y clara.

Aquí está la lista de los ingredientes de la crema:

Ingrediente activo: El peróxido de benzoilo

Ingrediente inactivo: Extracto de arándano, glicerina, extracto de hoja de té verde, miel, acite de limón, Orange o extracto de Neroli, jugo de hoja de Aloe Vera Orgánico, Extracto de hoja de Sage , de aceite de la hoja deárbol de té, extracto de caña de azúcar, aceite de la hoja del árbol de te,  Extracto de corteza Willow, hamamelis, agua y más.

La mayoría de los ingredientes son extractos naturales y por lo que las posibilidades de efectos secundarios se vuelven mínimas. Pero antes de aplicar Acnezine Revitol crema de tratamiento del acné, limpie su cara a fondo y luego aplique una fina capa de la crema. Proporciona hidratación y se debe aplicar sólo una vez en un día, en la mañana. Más adelante, se puede aplicar más de una vez en un día.

Aplicar esta crema por un mínimo de tres meses para mantener los resultados que usted recibe.

Nota: -Envios y gastos de manipulación para:

EEUU $10.94
Canadá $19.97
UE $14.94
Internacional $29.94

Productos Relacionados

Estas declaraciones no han sidoevaluadas por la FDA. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. La información en este sitio se ofrece sólo a título informativo. No se quiere decir para sustituir el asesoramiento médico proporcionado por su médico u otro profesional médico. Usted no debe usar la información aquí contenida para diagnosticar o tratar un problema de salud o enfermedad, o prescribir cualquier medicamento. Usted debe leer cuidadosamente todos los envases de productos y etiquetas. Si usted tiene o sospecha que tiene un problema médico, contacte inmediatamente a su médico o profesional de la salud.

This is the bottom slider area. You can edit this text and also insert any element here. This is a good place if you want to put an opt-in form or a scarcity countdown.