Revitol Crema para Aclarar la Piel - Ingredientes

La piel a menudo se afecta con manchas oscuras y opacidad. Una serie de factores puede conducir a esto, algunos internos (envejecimiento) y algunos externos (ambientales). También se pueden observar la hiperpigmentación y tono desigual de la piel. Además de esto, la sequedad de la piel puede causar una apariencia opaca. Aclarar la piel aclara las manchas oscuras y limpian todas las manchas no deseadas para iniciar una renovación de la piel sana combinada con hidratación para mantener la piel intacta y brillante.

¿Cómo funciona Revitol Crema para Aclarar la Piel?

Revitol Crema Aclaradora está cargado con algunos ingredientes eficaces por lo que es uno de los mejores productos iluminadores en el mercado. Usted debe estar muy contentos de saber acerca de los ingredientes de Revitol crema para aclarar la piel. Echa un vistazo:

Lumiskin

Es un antioxidante que se deriva de la corteza de árbol de Chile. Combate el daño causado por el sol, que incluyen manchas de la edad. Bloquea las enzimas que pueden estimular la pigmentación y estabiliza la tirosina.

Arbutina

La luz UV activa la tirosina, una enzima presente en la producción de pigmento en las células, los melanocitos. La arbutina es un extracto de la baya de oso que bloquea la tirosina. Es mejor que la hidroquinona utilizado hasta ahora.. Este ingrediente en Revitol Skin Brightener hace que sea unbuen producto para la piel sensible.

Alantoína

La alantoína se extrae de la planta consuelda. Hidrata, aparte de eliminar la piel muerta. Se ha añadido entre otros ingredientes en la Crema Revitol abrillantador de piel para calmar la piel irritada por exfoliación.

La manteca de karité

Uno de los mejores ingredientes de la naturaleza, la manteca de karité tiene el poder de estimular la producción de colágeno. Es una proteína necesaria para nutrir la piel para que se vea joven y hermosa. Comprueba las líneas finas, arrugas, patas de gallo, además de la hidratación para controlar la sequedad.

Extracto de semilla de pomelo

El extracto de semilla de pomelo es un limpiador facial increíble y se encarga de las irritaciones leves de la piel. El extracto de semilla de pomelo es un anti-mirobial natural y, por tanto, uno de los mejores ingredientes de la crema para aclarar la piel piel

.

Estas declaraciones no han sidoevaluadas por la FDA. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. La información en este sitio se ofrece sólo a título informativo. No se quiere decir para sustituir el asesoramiento médico proporcionado por su médico u otro profesional médico. Usted no debe usar la información aquí contenida para diagnosticar o tratar un problema de salud o enfermedad, o prescribir cualquier medicamento. Usted debe leer cuidadosamente todos los envases de productos y etiquetas. Si usted tiene o sospecha que tiene un problema médico, contacte inmediatamente a su médico o profesional de la salud.

This is the bottom slider area. You can edit this text and also insert any element here. This is a good place if you want to put an opt-in form or a scarcity countdown.