Revitol Crema para Cerrar Poros

Es un hecho que los poros abiertos no pueden cerrarse de forma permanente, pero una crema para cerrar poros es capaz de minimizar el tamaño de estos poros al desbloquearlos para eliminar la grasa y otros desechos. También detiene la sobreproducción de grasa para mantener los poros limpios y cerrados. Esto hace que su piel se vea mejor que antes.

Revitol Crema para Cerrar Poros - Paquete de 3 meses
$149.95  $119.95

Revitol crema para cerrar poros trabaja con la ayuda de ingredientes activos para eliminar las bacterias, apretar los poros e hidratar la piel sin obstruir los poros.

Revitol Crema para Cerrar Poros- Pack de 2 Meses
$ 79.95  $69.95

Revitol para reducir los poros duplica las características de un producto contra el envejecimiento y es compatible con todos los tipos de piel.

Revitol Crema para Cerrar Poros
$49.95 $39.95

El producto es lo suficientemente competente para reducir visiblemente el tamaño de los porose, una causa de la humillación para usted, a veces, en especial los poros de la nariz. Funciona en todos los tipos de piel - grasa, seca o mixta. Revitol poro minimizador está formulado con ingredientes que harán que tu piel sea compacta y más sana con menos brillo. Los resultados se sienten antes de lo que uno puede esperar. Por lo tanto, compre un suministro mensual para experimentar la reducción de los poros.

Estas declaraciones no han sidoevaluadas por la FDA. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. La información en este sitio se ofrece sólo a título informativo. No se quiere decir para sustituir el asesoramiento médico proporcionado por su médico u otro profesional médico. Usted no debe usar la información aquí contenida para diagnosticar o tratar un problema de salud o enfermedad, o prescribir cualquier medicamento. Usted debe leer cuidadosamente todos los envases de productos y etiquetas. Si usted tiene o sospecha que tiene un problema médico, contacte inmediatamente a su médico o profesional de la salud.

This is the bottom slider area. You can edit this text and also insert any element here. This is a good place if you want to put an opt-in form or a scarcity countdown.